¿Cómo funcionan los meses sin intereses?
El funcionamiento de los meses sin intereses es muy sencillo, lo que sucede es que el banco asume tu deuda y hace el pago al comercio, en este caso a las aerolíneas. Dependiendo del número de meses que hayas seleccionado para solventar tu deuda se te va cobrando mensualmente la cantidad correspondiente.
Si deseas realizar viajes a meses sin intereses puedes utilizar tu tarjeta de crédito de BBVA la cual te brinda beneficios adicionales y puedes monitorear los pagos mensuales desde la app del banco para no afectar tu historial crediticio.
¿Qué ventajas tienen las tarjetas con meses sin intereses?
-
Facilidad de pago
-
Acceso a compras de mayor valor
-
Flexibilidad financiera
Facilidad de pago
Acceso a compras de mayor valor
Flexibilidad financiera
¿Cómo comprar vuelos a meses sin intereses?
Para comprar viajes a meses sin intereses es importante considerar distintos puntos como:
- Investiga promociones y ofertas: Revisa las promociones de aerolíneas y agencias de servicios de viajes como Kayak y skyscanner para opciones de financiamiento sin intereses.
- Verifica las tarjetas de crédito participantes: Confirma que tu tarjeta de crédito sea elegible para planes de meses sin intereses.
- Compra en sitios web participantes: Realiza tu compra en sitios web de aerolíneas o agencias que ofrezcan meses sin intereses.
- Planifica y reserva con anticipación: Reserva con antelación para acceder a mejores precios y evitar vuelos en temporada alta.
- Monitorea tus pagos: Monitorea tus pagos mensuales para evitar cargos adicionales y cumplir con los plazos establecidos.
Si realizas los pagos con la Tarjeta de Crédito BBVA podrás hacer tus compras en los comercios participantes para solventar tus viajes a meses sin intereses. Asimismo, podrás hacer tus compras a meses con la versión digital de tu tarjeta lo cual te da seguridad y comodidad al evitar el uso de la tarjeta física y reducir el riesgo de pérdida o robo.
Planea tu siguiente destino y empieza a comprar tus vuelos con BBVA para aprovechar las mejores ofertas y opciones de financiamiento a meses sin intereses.