Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
comprar vuelos a meses sin intereses

Consejos para comprar vuelos a meses sin intereses

Si estás organizando tus próximas vacaciones o deseas ir a ver a un familiar que vive en otra ciudad puede que comprar vuelos a meses sin intereses te permita realizar estas aventuras sin afectar tus finanzas.

¿Cómo funcionan los meses sin intereses?

Los meses sin intereses son un esquema de pago a plazos con mensualidades fijas que pueden ir desde 3 hasta 48 meses. Este tipo de financiamiento es ideal cuando deseas pagar tus vacaciones pero no dispones del monto total en ese momento. 

El funcionamiento de los meses sin intereses es muy sencillo, lo que sucede es que el banco asume tu deuda y hace el pago al comercio, en este caso a las aerolíneas. Dependiendo del número de meses que hayas seleccionado para solventar tu deuda se te va cobrando mensualmente la cantidad correspondiente.

Si deseas realizar viajes a meses sin intereses puedes utilizar tu tarjeta de crédito de BBVA la cual te brinda beneficios adicionales y puedes monitorear los pagos mensuales desde la app del banco para no afectar tu historial crediticio.

¿Qué ventajas tienen las tarjetas con meses sin intereses?

Las tarjetas con meses sin intereses presentan múltiples beneficios para los consumidores. Algunas de las principales ventajas incluyen:

Facilidad de pago

Con las tarjetas que permiten meses sin intereses, puedes dividir el costo total en pagos mensuales fijos o sin intereses de por medio, lo que hace más manejable tu presupuesto. Verifica que al aceptar pagos a meses, estos sean sin intereses ya que en ocasiones existen cuotas que incluyen un tasa de interés.

Acceso a compras de mayor valor

La compra de vuelos a meses sin intereses te permite planear el viaje que siempre has querido. Si realizas la compra de tus vuelos con una TDC de BBVA puedes dividir tu pago en 6 meses sin intereses en compras mayores a $3,000.00 en comercios participantes.

Flexibilidad financiera

Al diferir tus pagos, mantienes una mayor liquidez en tu cuenta bancaria para otras necesidades o imprevistos. Esto te brinda una mayor flexibilidad y control sobre tus finanzas personales.
No olvides realizar los pagos mensuales de tu tarjeta, ya que al no cumplir con ellos tu historial crediticio se puede ver afectado. Asimismo, si no eres “totalero” es decir, que pagas completamente mes a mes tu deuda y solo pagas por encima del pago mínimo, tendrás que solventar intereses ordinarios. 

¿Cómo comprar vuelos a meses sin intereses?

Para comprar viajes a meses sin intereses es importante considerar distintos puntos como:

  • Investiga promociones y ofertas: Revisa las promociones de aerolíneas y agencias de servicios de viajes como Kayak y skyscanner para opciones de financiamiento sin intereses.
  • Verifica las tarjetas de crédito participantes: Confirma que tu tarjeta de crédito sea elegible para planes de meses sin intereses.
  • Compra en sitios web participantes: Realiza tu compra en sitios web de aerolíneas o agencias que ofrezcan meses sin intereses.
  • Planifica y reserva con anticipación: Reserva con antelación para acceder a mejores precios y evitar vuelos en temporada alta.
  • Monitorea tus pagos: Monitorea tus pagos mensuales para evitar cargos adicionales y cumplir con los plazos establecidos.

Si realizas los pagos con la Tarjeta de Crédito BBVA podrás hacer tus compras en los comercios participantes para solventar tus viajes a meses sin intereses. Asimismo, podrás hacer tus compras a meses con la versión digital de tu tarjeta lo cual te da seguridad y comodidad al evitar el uso de la tarjeta física y reducir el riesgo de pérdida o robo.

Planea tu siguiente destino y empieza a comprar tus vuelos con BBVA para aprovechar las mejores ofertas y opciones de financiamiento a meses sin intereses.

Te podría interesar