Para personas
- Entra en 'Acceso', ubicado en la parte superior derecha -si estás en una computadora o laptop- o izquierda -si estás en tu teléfono o tableta-.
- Introduce los 16 números de tu tarjeta y continúa.
- Presiona la opción '¿Olvidaste tu contraseña?' para que puedas crear una nueva.
- Ingresa el NIP que usas en tu tarjeta BBVA (es el mismo que usas en el cajero automático o al pagar en una terminal).
- Crea tu nueva contraseña y confírmala.
- Escanea el código QR con tu teléfono e introduce el token.
- En caso de que la creación de contraseña tenga algún error, te mostraremos una alerta; en cambio, si la creación de contraseña es correcta, te mostraremos un mensaje de éxito.
Para personas, negocios o empresas con tarjeta de acceso empresarial
- Entra en 'Acceso' ubicado en la parte superior derecha -si estás en una computadora o laptop- o izquierda -si estás en tu teléfono o tableta-.
- Introduce los 16 números de tu tarjeta y continúa.
- Presiona la opción '¿Olvidaste tu contraseña?' para que puedas crear una nueva.
- Introduce el código de tu token por cualquiera de los siguientes métodos:
- Lectura de código QR.
- Generando un código de seguridad
- Captura el número de la cuenta de cheques a 10 dígitos.
- Ingresa el NIP que venía con la tarjeta de acceso.
- Crea la nueva contraseña y confírmala.
- En caso de que la creación de contraseña tenga algún error, te mostraremos una alerta; en cambio, si la creación de contraseña es correcta, te mostraremos un mensaje de éxito.
¿Olvidaste tu pregunta y respuesta secreta?
- Bloquea el servicio de banca por internet: ingresa de forma incorrecta los datos que te solicitamos.
- Ve a una sucursal BBVA: pide que desbloqueen el servicio.
- Actívalo de nuevo: genera tus nuevas claves en bbva.mx
Estos son algunos errores que pueden aparecerte durante el proceso:
- Error CNE0053 RESPUESTA INCORRECTA
Este error aparece cuando la respuesta de tu pregunta secreta no coincide con la que hiciste al momento del registro o activación.
- Error CNE0038 FAVOR DE VERIFICAR DATOS PROPORCIONADOS
Este error aparece cuando el número de cuenta no coincide con el del contrato del servicio.