Administra tus cuentas sin salir de tu oficina
¿Cuáles son los beneficios?
-
Para la empresa
- Comodidad al realizar la apertura de cuentas de tus empleados desde cualquier parte a través del servicio de Banca por Internet
- Flexibilidad al poder realizar solicitudes los 365 días del año
- Cobertura a nivel nacional
-
Para el empleado
1. Disponibilidad de su dinero mediante nuestra amplia red de sucursales, cajeros automáticos, compras en comercios afiliados y retiros de efectivo sin costo en cajas de supermercados (Wal Mart, Farmacias Guadalajara y Chedraui)
2. Acceso a financiamiento con tasa preferencial:
- Préstamo Personal: presta 4 meses de su sueldo, $80,000 en forma directa, o bien, hasta $750,000
- Creditón Auto: con descuento en la apertura de crédito
- Tarjeta de crédito BBVA Azul u Oro
3. Seguro de vida en caso de muerte accidental como respaldo para su familia
¿Cuáles son los requisitos?
-
Requisitos
- Ser persona moral o persona física con actividad empresarial
- Tener una cuenta de cheques en BBVA
- Contar con el servicio de Banca por Internet para Negocios o Empresas
- Contratar el servicio de Nómina BBVA
- Realizar la apertura de cuentas nómina o tarjeta de pagos
¡Tramita en 4 pasos las cuentas de nómina que necesites!
Genera
Para generar el alta de un lote de archivos con autorización pendiente, tienes que:
- definir el tipo de servicio que deseas para las cuentas por abrir: cuenta de nómina o tarjeta de de pagos
- seleccionar el número de contrato del servicio de apertura
- definir el nombre del archivo de apertura de cuentas
- escoger la sucursal a la que se enviarán los kits con las tarjetas de ese lote; pregunta a tu ejecutivo de cuenta el centro responsable de la sucursal que te convenga
- importar el lote de archivos, que deberá contener máximo 10,000 registros; al concluir la importación del lote de archivos, éste quedará con estatus de pendiente de autorizar
- verificar los datos de cada empleado o trabajador: datos administrativos, personales y de la empresa
Autoriza
Los archivos pendientes de autorizar deberán ser autorizados el mismo día hábil antes de las 18:00 horas, para poder iniciar el proceso de asignación de cuentas.
Posterior a esta hora, el archivo se procesará con fecha de autorización del siguiente día hábil.
Revisa
Revisa los resultados de tus registros al día hábil siguiente de haber autorizado su envío con estatus de Operado; también podrás exportar o imprimir el resultado con estos detalles:
- Registros correctos: aparecerá el número de cuenta asignada; estos registros son los que tuvieron toda la información correcta y se están procesando los kits con las tarjetas y se enviarán a la sucursal asignada
- Registros erróneos: aparecera el motivo de rechazo; es importante que, en estos casos, se realicen las correcciones necesarias y volver a enviarlos en un nuevo lote, solicitando su alta
Recoge
Recoge los kits de las cuentas que se registraron de manera correcta en la sucursal que elegiste, a partir de la fecha del resultado del archivo operado:
- Ciudad de México o área metropolitana: 3 días hábiles máximo
- Interior de la República: 6 días hábiles máximo
Preguntas frecuentes
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
¿Qué documentación contienen los kits de aperturas?
Los kit de apertura contienen:
- 1 carta de bienvenida
- 2 contratos y carátulas
- 1 tarjeta de débito internacional y el número de identificación personal (NIP)
- 1 tarjeta de firmas (cuando se abre una cuenta de cheques)
¿Cuánto tiempo tarda el proceso de apertura de cuentas a través de Internet?
¿Qué hago con los casos rechazados?
¿A qué sucursal se enviarán los kits de apertura?
Su ejecutivo lo debe asesorar para asignar la sucursal en la que usted desea que le entreguen los kits de apertura masiva.
La entrega de los kits de apertura de cuentas a través de Internet puede ser en la sucursal gestora de la cuenta de la empresa (dispersora) o en la sucursal más cercana.
También te podría interesar