Algunos beneficios son:
-
Facilidad en la lectura de archivos por la homologación de la estructura a nivel mundial
-
Centraliza la información financiera de tu negocio para la toma de decisiones
-
Comunicación con las 11 mil instituciones financieras
-
Sin necesidad de desarrollos tecnológicos propios
En solo 3 pasos puedes tener los productos Swift
Contrata Swift
- Solicita el servicio a un ejecutivo o una ejecutiva de BBVA.
- Será necesario que tu empresa tenga una cuenta empresarial (Cash Management) en pesos, dólares o euros. En caso de que no cuente con una, puedes abrirla en línea
- Completa los anexos.
- Firma el contrato.
Notificamos el alta del servicio
- Validaremos la información
- Una vez validada, te enviaremos la confirmación del alta de Swift la cual tendrás que enviar a tu otro banco.
En caso de que contrates MT101 tendremos que hacer una pruebas en entornos previos para garantizar que el servicio esté funcionando correctamente.
¡Listo!
Ya podrás enviar o recibir operaciones y mensajería a más de 11 instituciones financieras a nivel mundial.Conoce los productos Swift
- MT940
- MT942
- MT101
MT940
-
Estado de cuenta en formato estandarizado SWIFT para enviar o recibir desde cualquier parte del mundo.
Puedes enviarlo o recibirlo diariamente, de lunes a viernes o de martes a sábado (excepto días festivos mexicanos).
MT942
-
Reporte de movimientos en formato SWIFT para enviar o recibir desde cualquier parte del mundo.
Puedes enviarlo o recibirlo diariamente, cada 30 o 60 minutos a partir de las 7:00 a las 20:00 h (hora del centro de México).
MT101
-
Instrucción de pago en formato SWIFT que envía una institución financiera, en representación del cliente, a BBVA México para que se realice con cargo a la cuenta del cliente.
Puedes enviar hasta 500 instrucciones de pago (transferencias mismo banco, SPEI y al extranjero) cada 30 minutos de lunes a viernes (excepto días festivos mexicanos).
¿Te interesan los productos Swift?
Si ya eres cliente, contacta a tu ejecutivo o ejecutiva para saber más del servicio y la contratación.
Si aún no eres cliente, puedes abrir tu cuenta empresarial de forma digital, y el asesor o la asesora que te asignemos te ayudará a tener los productos Swift.
Preguntas frecuentes
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
¿SWIFT requiere de alguna instalación en mis equipos de cómputo?
¿Mi empresa necesita estar registrada en SWIFT para contratar alguno de los productos?
¿Qué información debo entregar para que se envíen los mensajes?
También te podría interesar