Una muestra de amor puede encontrarse en detalles tan distintos como en un ramo de flores, un paseo por el parque, un mensaje para desear los buenos días, e incluso en un… ¿Seguro de vida?
Hoy en día cada vez más familias por alguna u otra razón, deciden no tener hijos e incluso no casarse. Uno de los temores más naturales de estas parejas, principalmente de las que no están casadas, es no poder garantizar la seguridad del otro o de la otra si algo les llegara a pasar.
Contrario a lo que muchos pueden pensar, un seguro de vida familiar no está hecho exclusivamente para dar protección a los hijos o a los vínculos familiares oficiales; en BBVA puedes solicitar un seguro de vida y poner a tu pareja, concubino, novio, novia e incluso un amigo como beneficiario del mismo, tú decides.
De esta manera, tendrás la tranquilidad de saber que, si algo te llega a pasar, tu pareja no quedará desamparada y contará con el apoyo económico del seguro para cubrir los gastos funerarios y contribuir con su bienestar aun cuando ya no estés.
Al momento de contratar, únicamente en la parte donde designas al o los beneficiarios, tendrás que colocar el nombre completo de la persona y especificar cuál es la relación o vínculo que se tiene.
De esta manera, tanto tú como tu pareja podrán aprovechar los beneficios del seguro de vida, tales como asistencia médica a domicilio o por teléfono, servicio de ambulancia, asistencia vial en caso de alguna eventualidad o asistencia en el hogar.
Recuerda también que, si en algún momento las cosas ya no resultan entre tu pareja y tú, puedes cambiar a tu o tus beneficiarios las veces que así lo necesites, sin costo extra por realizar este movimiento.
En BBVA sabemos que tu familia es la que tú eliges; queremos proveer ese respaldo a tu pareja y demostrar ese gesto de amor, por ti, aun cuando ya no puedas hacerlo de forma física. Contrata ya un seguro de vida para parejas.