Cuando haces compras de manera inteligente puedes obtener recompensas que pueden beneficiar tus finanzas personales, por ello, tener claridad sobre qué es una bonificación de tarjeta de crédito en el Buen Fin te dará la posibilidad de sacarle provecho a las promociones de la temporada más esperada del año.
Pagar de contado o con tarjetas bancarias tiene sus beneficios en eventos comerciales como lo es el Buen Fin, ya que los diferentes negocios, empresas o marcas brindan promociones o descuentos especiales a los consumidores de acuerdo con la forma de pago que elijan.
Al usar tu tarjeta de crédito para hacer compras en el Buen Fin puedes obtener múltiples ventajas, por eso, toma nota de qué son y cómo funcionan las bonificaciones de tarjetas de crédito en el Buen Fin.
¿Qué es una bonificación en tarjeta de crédito?
¿Cómo funcionan las bonificaciones de tarjetas de crédito en el Buen Fin?
Al hacer compras con tu tarjeta de crédito BBVA a partir de $2,500.00 o más en una sola exhibición, podrás empezar a pagar hasta marzo de 2025 a 3 meses sin intereses y ganar Puntos BBVA dobles.
Estas bonificaciones te dan la facilidad de hacer tus compras durante el Buen Fin sin desequilibrar tus finanzas. Además, al acumular Puntos BBVA dobles, tienes la oportunidad de usarlos en diferentes establecimientos para comprar más cosas que necesites.
Para disfrutar de las bonificaciones del Buen Fin con BBVA, es necesario que hagas tus compras en las fechas de este evento para que sea válido.
La ventaja es que puedes hacer tus compras en cualquier comercio físico de la República Mexicana usando tu tarjeta de crédito física o tu Apple Play, pero si prefieres las compras por internet, también puedes hacerlo con la versión digital de tus tarjetas.
Sácale mayor ventaja al evento más esperado por la sociedad mexicana con tus tarjetas de crédito BBVA y obtén lo que siempre quisiste con promociones y precios únicos.