Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

¿Por qué comprar en el Buen Fin con tarjeta de crédito?

¿Por qué comprar en el Buen Fin puede ayudarte a cuidar tus finanzas? Este evento comercial es esperado por la sociedad mexicana por las promociones y descuentos especiales que ofrece, pero es importante saber cómo funciona el Buen Fin para aprovechar los beneficios.

¿Cómo funciona el Buen Fin?

El Buen Fin surgió en el 2011 posicionándose como uno de los eventos comerciales más importantes en México para negocios y consumidores. Su objetivo principal es promover el comercio en el país a través de promociones y descuentos especiales en productos y servicios.

Durante el Buen Fin, se busca que tanto consumidores como vendedores beneficien sus finanzas y aprovechen la temporada para adquirir u ofrecer cosas a precios accesibles. También es recomendable que los negocios incluyan diferentes métodos de pago para que las personas tengan diferentes alternativas al comprar. 

Generalmente, dentro de las promociones y descuentos del Buen Fin puedes encontrar meses sin intereses, precios especiales al pagar de contado, ofertas 2x1 y más. Pero para aprovechar los beneficios de esta temporalidad, es recomendable anticiparse para comparar precios, planear qué vas a comprar y tener claridad sobre cómo funciona el Buen Fin. 

¿Por qué comprar en el Buen Fin?

Puede ser que tengas en mente algún producto o servicio que has querido comprar desde hace meses, pero que por diferentes razones no has podido adquirir. Por ello, comprar en el Buen Fin podría ser una oportunidad para tener cosas que necesitas sin desequilibrar tu salud financiera. 

Muchas personas se preguntan por qué comprar en el Buen Fin es buena idea y la respuesta se centra en las oportunidades que tienes para conseguir lo que quieres a mejor precio en comparación con el resto del año. 

En este evento puedes adelantar compras de fin de año y evitar deudas que puedan verse reflejadas en la cuesta de enero. Pero es importante tener una buena administración de tu dinero y priorizar lo que necesitas para no hacer compras impulsivas.  

Ventajas de usar la tarjeta de crédito como método de pago

Una vez que decidas qué vas a comprar en el Buen Fin, es importante definir cómo vas a pagar tomando en cuenta las ventajas financieras que puedes obtener. Por ejemplo, pagar con tarjeta de crédito es conveniente debido a que es uno de los métodos de pago con mayor aceptación en los negocios físicos y por internet.

En este sentido, pagar con tarjeta de crédito BBVA te brinda las siguientes ventajas: 

  • Meses sin intereses. Al solicitar tu tarjeta de crédito BBVA obtienes 3 meses sin intereses los primeros 30 días. 
  • Puntos BBVA. Al pagar con tu tarjeta obtienes Puntos BBVA que puedes usar para hacer más compras en diferentes establecimientos. 
  • Compras en línea. Comprar por internet ha tomado gran relevancia entre los consumidores, ya que se pueden encontrar ofertas que en tiendas físicas no están disponibles. Pero para no poner en riesgo tus datos financieros, BBVA te ofrece la versión digital de tus tarjetas para proteger tu información. 
  • Compras seguras. Las nuevas tarjetas de crédito BBVA no tienen datos visibles, tal como el número de la tarjeta, la fecha de vencimiento o el CVV. Ahora están disponibles en tu app BBVA para que solo tú puedas consultarlos. 

 

Contrata tu tarjeta de crédito BBVA en línea y recibe el plástico en tu casa para que puedas hacer compras seguras en el Buen Fin y aprovechar las promociones y descuentos especiales. 

 

 

¿Por qué el Buen Fin es una excelente ocasión para realizar compras?

Más información