La decoración para graduación en casa puede ser personalizada para los gustos y edad de la persona a la que quieren celebrar. Revisa algunas ideas para inspirarte.
-
Edad
Teniendo esto en cuenta podrás pensar en elementos que hagan la fiesta más divertida como juegos y música. -
Gustos del graduado
Piensa en su estilo y en lo que disfrutaría, tal vez prefiere algo sencillo; o por el contrario, un evento con luces, decoración a lo grande y música. -
Espacio de celebración
Tal vez sea un espacio abierto o la sala de tu casa. Considerar esto desde el inicio te ayudará a planear la decoración.
Una vez que tengas ubicados estos elementos, podrás tenerlos como referencia para pensar en más ideas.
Algunas alternativas de decoración para graduación en casa son:
- Decoración temática. Puede ser sobre Hollywood, estilo hawaiano, o sobre alguna película que le guste a la persona celebrada.
- Elegir colores. Selecciona uno o dos colores que le agraden al graduado (o representen a su escuela) e intenta que estén presentes en la decoración. También podrías elegir un solo color y aplicar distintas tonalidades.
- Poner un espacio para fotografías. Elige una pared y adórnala con globos o tiras de colores para que la persona festejada se pueda tomar fotos con sus invitados.
- Colocar una mesa de botanas o postres. La comida también puede formar parte de la decoración para graduación en casa, puedes mandar a hacer galletas o cupcakes con sombreritos de graduado o que vayan con el tema del evento.
¿Cómo celebrar una graduación virtual?
Para celebrar una graduación virtual puedes decorar la casa, preparar de comer algo que le guste a la festejada o festejado e invitar a otras personas cercanas. También está la alternativa de adornar un carro y salir en caravana con música o imprimir fotos relacionadas con la época estudiantil de la persona y pegarlas por la casa.
Las ideas para graduaciones dependerán de los gustos y estilo del festejado. Puedes organizar una sorpresa basándote en lo que ya conoces sobre esa persona o acercarte y preguntarle directamente qué le gustaría.
Elaborar un presupuesto contemplando costos de fotografía, video, ropa y trámites te ayudará a preparar tus finanzas personales para la graduación. En este sentido, un préstamo personal puede ayudarte a cubrir algunos de los gastos para hacer la decoración para graduación en casa y celebrar como te gustaría.
Si ya eres cliente BBVA, revisa en la app BBVA o por bbva.mx si ya tienes una oferta para recibir un préstamo. De no ser así, puedes acercarte a una sucursal bancaria para contratarlo.