Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Accidentes en casa y otras situaciones que afectan tu economía

La vida es inesperada y nunca sabes cuándo necesitarás de ayuda externa para cuidar de ti y tu familia, por ello, es recomendable saber cómo proteger tu economía familiar de accidentes en casa.

Situaciones que afectan la economía familiar

Cuando se trata de la salud de tu familia, especialmente la de los más pequeños y vulnerables de la casa, es esencial prepararse para cualquier imprevisto, ya sea un desastre natural como un sismo, un robo o un incidente que requiera de atención médica, es recomendable prevenirse de los distintos peligros que pueden ocurrir en el hogar.

Accidentes en casa

La casa es uno de los lugares en donde pueden ocurrir todo tipo de lesiones, ya sean caídas, quemaduras o algo más grave. Cada una de esas situaciones inesperadas pueden dañar la economía familiar, pues una visita al hospital para recibir asistencia médica puede ser un fuerte desestabilizador de las finanzas familiares.

Robo

Sin duda un robo puede dañar la economía familiar, puesto que no se trata sólo de perder bienes que se usan en el hogar como aparatos eléctricos o computadoras, sino que además otros que conforman parte del patrimonio como joyas o dinero en efectivo.

Fallas en instalaciones

Se trata de uno de los factores que más afectan la economía familiar, puesto que pueden suceder en cualquier momento. Un ejemplo, son las fallas de instalaciones eléctricas y de gas, pues es muy riesgoso y pueden causar incendios.

Desastres naturales

Un sismo, un huracán, una inundación e incluso una erupción volcánica no se puede prevenir y de la misma manera que los incendios, pueden hacer que tu estabilidad financiera sufra de un momento a otro. Para todo este tipo desastres puedes aprovechar las ventajas de los seguros para el hogar y prevenir la pérdida de tu patrimonio.

¿Cómo estar preparado para imprevistos?

En un mundo lleno de incertidumbre donde existen distintos factores que afectan la economía familiar, es recomendable contar con un seguro de hogar que te permita cuidar de ti y de tus seres queridos.

Un seguro para el hogar te brinda:

  • Protección para todos los objetos de tu casa en caso de robo.
  • Asistencia veterinaria y de estética para tu mascota.
  • Cubre tus aparatos electrónicos en caso de que ocurra un accidente.
  • Cobertura en caso de incendios, terremotos u otros desastres naturales.

 

Me interesa

No hay mejor forma de proteger a las personas que más quieres y a ti que con un seguro para el hogar. Recuerda que hay situaciones que no podemos controlar, pero sí podemos tomar medidas de precaución que nos ayuden a la prevención de accidentes en casa.

Te puede interesar