Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Beneficios a clientes exclusivos

Beneficios para cliente exclusivo en Seguro Gastos Funerarios

Si formas parte de la comunidad BBVA, podría llamarte una asesora o asesor de seguros para ofrecerte un Seguro de Gastos Funerarios para cliente exclusivo.

Con esta protección podrás garantizar apoyo económico para que tus seres queridos paguen los gastos en caso de tu fallecimiento. De tal forma, recibirán el 100% de la cantidad asegurada en caso de muerte por enfermedad y el doble por muerte accidental. 

Lo que debes saber sobre el Seguro de Gastos Funerarios de BBVA

Tú designas a tus beneficiarios. Inicialmente, tu cónyuge será la persona designada para recibir el dinero y en su ausencia, los hijos o padres de la persona asegurada; sin embargo, tú puedes dejar por escrito quiénes deseas que reciban el dinero.

Los casos en que no aplica el Seguro de Gastos Funerarios son: 

  • Suicidio en los primeros dos años después de contratar.
  • Muerte durante el primer año después de contratar por enfermedades en fase terminal.
  • Muerte por uso de motocicleta, motoneta o motociclo (como conductor o pasajero).
  • Práctica de deportes extremos como alpinismo, tauromaquia, artes marciales, esquí, equitación, paracaidismo, buceo, montañismo o charrería.
  • Actos delictivos.
  • Accidentes provocados por el uso de drogas o alcohol. 

Pueden contratar el seguro personas mayores de 18 años y, en caso de no cancelar, la renovación se hará automáticamente hasta los 60 años. 

En caso de fallecimiento de la persona asegurada, los beneficiarios pueden comunicarse al 800-874-3683 con su número de póliza a la mano para después presentar la documentación necesaria.

Recuerda

Debes tener en mente que no hacemos llamadas los domingos y nunca te pediremos tu NIP o número de tarjeta, simplemente mencionaremos el número de terminación de la cuenta a la que está asociada la promoción. Por otro lado, una asesora o asesor de seguros de BBVA jamás te cobrará por brindarte atención personalizada. 

También puede interesarte: