Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
solicitar préstamos en línea con pagos quincenales

¿Cómo solicitar préstamos en línea con pagos quincenales?

Si deseas solicitar un financiamiento para cubrir algún gasto, existen planes de préstamos quincenales o mensuales que te permiten elegir la opción que mejor se ajusta a tu situación financiera y necesidades.

Al elegir el mejor préstamo para ti recuerda considerar los plazos de pago y montos para no desestabilizar tus finanzas. 

¿Cómo solicitar préstamos con pagos quincenales?

Hoy en día solicitar préstamos en línea con pagos quincenales es muy sencillo, ya que lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa a través tu celular con conexión a internet. Por ejemplo, si tienes una Cuenta BBVA es posible que hayas recibido una invitación a la app del banco para adquirir este tipo de financiamiento.

Si deseas contratarlo, da clic en la oferta pre aprobada en la sección de oportunidades de tu app BBVA, elige el plazo en el que quieres solventar tu préstamo nominal, desde 3 hasta 72 meses con pagos mensuales o quincenales. Al finalizar, autoriza tu crédito y recibe el monto de tu préstamo en tu cuenta bancaria de forma inmediata. 

Solicitar créditos rápidos quincenales con BBVA te ayudará a cubrir gastos imprevistos o financiar proyectos personales. Además, podrás gestionar los pagos desde la app para monitorear tu dinero de manera eficiente.

Beneficios de solicitar un préstamo y pagarlo con la quincena

Solicitar préstamos con modalidad de pagos quincenales puede ofrecer varios beneficios que te ayudarán a manejar tus finanzas de manera más efectiva como: 

  • Facilidad de pago: Al adquirir un préstamo vía nómina es más fácil administrar tus finanzas, ya que te permite destinar una parte específica de tu ingreso regular para liquidar tu préstamo de nómina, reduciendo la probabilidad de incurrir en retrasos o impagos.
  • Mejor control del presupuesto: Al distribuir los pagos en intervalos más cortos, puedes ajustar tus gastos con mayor facilidad y asegurarte de siempre tener suficiente dinero reservado para otros compromisos o deudas, evitando generar  estrés financiero.
  • Mejora del historial crediticio: Cumplir con los pagos quincenales de tu préstamo puede mejorar tu historial de crédito. Los pagos regulares y puntuales demuestran a los acreedores tu capacidad y responsabilidad para manejar deudas, lo cual puede beneficiar tu puntaje crediticio a largo plazo.

Si decides pagar tu préstamo nominal de forma quincenal con BBVA puedes disfrutar de los siguientes beneficios: 

  • Tasa de interés y pagos fijos antes de IVA durante la vigencia del crédito.
  • No necesitas aval ni garantía.
  • No recibes penalización por pagos anticipados.
  • Puedes contratar más de un préstamo de nómina, según tu capacidad de pago.
  • Recibes descuentos en comercios participantes.

Con esto en mente, puede que contratar préstamos quincenales sea atractivo para cumplir con algún gasto o deuda que tengas pendiente, sin embargo, recuerda considerar tu capacidad de pago y que esta modalidad no desajuste tus finanzas.

¿Qué debo tener en cuenta al momento de solicitar un préstamo quincenal?

Será importante que al contratar tu siguiente financiamiento quincenal, tomes en cuenta algunos factores antes de tomar una decisión como:

  • Tasa de interés: Es uno de los factores más importantes al solicitar un préstamo, asegúrate de comprender claramente el porcentaje de interés que se aplicará y cómo afectará el costo total del préstamo. Si lo solicitas con BBVA el interés de tu préstamo de nómina será fijo y el monto puede ir desde 23.75% hasta el 37.45% sin IVA, este monto se define según del resultado obtenido en tu evaluación que considera tu historial crediticio.
  • Pago de nómina: Si solicitas un crédito de nómina, asegúrate de que el monto de los pagos quincenales se ajuste a tus ingresos. Esto te permitirá cumplir con otros compromisos financieros que tengas en tu presupuesto mensual.
  • Requisitos del préstamo: Verifica los requisitos necesarios para calificar para el préstamo quincenal. Esto puede incluir documentación específica, edad mínima o comprobantes de ingresos, por ejemplo, en el caso de BBVA necesitas lo siguiente: 
Requisitos
Documentos
  • Ser persona física sin actividad empresarial.
  • Edad para contratar el producto: Mínima: 18 años. Máxima: La edad del cliente más el plazo del crédito no deberá ser mayor a 75 años con 364 días. Para adultos mayores con edad entre 70 a 84 años, el binomio (edad + plazo) no deberá rebasar los 84 años con 364 días.
  • Tener ingresos mínimos mensuales de $2,000.
  • Haber recibido el pago de tu nómina con BBVA durante al menos 1 mes.
  • Tener 3 meses de antigüedad en tu actual empleo.
  • Contar con buen historial crediticio y con capacidad de pago.
  • Identificación oficial vigente.
  • Si eres extranjero debes presentar tu forma migratoria. 
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad, a nombre del solicitante o algún familiar (recibo de luz, agua, gas, televisión de paga o teléfono fijo).
  • Estado de cuenta de alguna institución bancaria.
  • Comprobante de ingresos del último mes (membretado).

Recuerda que, con BBVA puedes contratar préstamos quincenales en línea  a través de  la app BBVA, en bbva.mx o en tu cajero automático más cercano siempre y cuando tengas la oferta preaprobada.

No esperes más en realizar el viaje que llevas esperando tanto tiempo con tu familia, solventar la deuda de tus estudios o remodelar tu casa. Adquiere un préstamo con pagos quincenales y cumple tus metas de manera accesible y organizada.

Te puede interesar