Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
mujer pensando frente a computadora

¿Cómo funciona el préstamo de nómina y cómo te puede sacar de apuros?

En el mercado financiero hay múltiples opciones de préstamos, incluso dentro de una misma institución puedes encontrar una variedad de créditos dependiendo de tus necesidades y posibilidades, algunos más accesibles y de mayor o menor plazo que otros. 

El crédito de nómina, es considerado uno de los créditos más sencillos y rápidos de obtener. Te contamos cómo funciona el préstamo de nómina y cómo lo puedes utilizar para llevar a cabo ese plan que tienes en mente. 

¿Cómo funcionan un crédito de nómina?

El crédito de nómina consiste en un crédito que hace generalmente una entidad financiera a una persona cuya nómina se encuentra en la misma entidad. 

La persona solicita cierta cantidad de dinero y determina un plazo para liquidar la deuda, por otro lado, el banco toma como garantía su sueldo y en la mayoría de las ocasiones el cobro es automático; es por eso que es un producto tan accesible y rápido de obtener, ya que el depósito del crédito se hace en la misma cuenta de nómina. 

Un crédito de este tipo te puede sacar de un apuro de forma inmediata, y no es necesario que sea una situación tan relevante para solicitarlo, ya que el préstamo puede ir desde los 2 mil, hasta los 750 mil pesos, dependiendo la institución financiera con la que lo tramites. 

Tema relacionado: Préstamo Personal Inmediato BBVA

Solicita tu préstamo

¿Necesitas ayuda? EN BBVA estamos para ti en todo momento. Conoce más de nuestros préstamos y créditos.

¿Cómo funcionan los de créditos de nómina BBVA?

Si tienes tu nómina en BBVA puedes solicitar tu préstamo de nómina en sucursal, incluso puede ser que ya cuentes con un crédito preaprobado, puedes consultar esta información en tu app, la banca en línea o directo en cajero automático. Si no tienes tu nómina con nosotros, pero quieres disfrutar de los beneficios de este crédito, puedes hacer tu portabilidad de nómina para comenzar a formar parte de la comunidad BBVA.

Los requisitos para adquirir un crédito de nómina con nosotros son muy flexibles, ya que no se solicita aval ni garantía, además manejamos una tasa de interés fija durante la vigencia del préstamo y tienes la oportunidad de contratar más de uno al mismo tiempo dependiendo de tu capacidad de pago. 

Si deseas hacer pagos anticipados de tu crédito para terminar tu deuda más rápido, puedes hacerlo sin recibir ningún tipo de penalización como en otras instituciones. 

Ahora ya lo sabes, solicitar un préstamo de nómina es una forma muy sencilla y casi inmediata de financiar aquel gasto que tenías planeado, por pequeño o grande que sea. 

Conoce más: ¿Qué tomar en cuenta para elegir un crédito de nómina?

Adelanta tu sueldo

Te podría interesar