Los préstamos personales en línea son una opción para obtener dinero en caso de un imprevisto, siendo también útiles para otros propósitos como invertir capital a un negocio sin afectar tus finanzas personales o financiar un viaje.
Los préstamos en línea son aquellos que puedes contratar desde la comodidad de tu hogar con tu celular en la App BBVA.
¿Qué es un préstamo personal inmediato?
Los préstamos personales en línea se refieren a un crédito en moneda local que se concede a los clientes por parte de una entidad bancaria. El prestatario se compromete a reembolsar la suma prestada junto con los intereses acumulados en un período acordado.
En el caso del Préstamo Personal Inmediato de BBVA puedes obtener una tasa de interés fija durante la vigencia del préstamo junto con pagos fijos quincenales o mensuales.
¿Cómo obtener un préstamo en línea al instante?
Si deseas solicitar préstamos inmediatos en línea, puedes llegar a recibir una oferta de préstamo preaprobado en tu App BBVA en la sección de “Oportunidades”.
Encontrarás esta sección siguiendo los siguientes pasos:
- Ingresa a la App BBVA.
- Selecciona la opción “Más”.
- Da clic en “Oportunidades”.
Es aquí donde podrás encontrar las invitaciones a contrataciones para los productos de BBVA como los préstamos en línea.
Por otro lado, puedes adquirir el préstamo de dinero acudiendo directamente a una sucursal de BBVA si cumples con estos requisitos:
- Ser persona física o persona física con actividad empresarial.
- Tener una cuenta de depósito o tarjeta de crédito con BBVA.
- Edad mínima de 18 y máxima de 84 años, pero considera que tu edad y el plazo del crédito no debe ser mayor a 84 años con 364 días al momento del otorgamiento.
- Buen historial en el buró de crédito y tener capacidad de pago.
- Haber recibido una oferta vigente preaprobada por BBVA.
Los documentos que debes presentar son:
- Una identificación oficial vigente.
- Forma migratoria si provienes del extranjero.
- Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.
- Estado de cuenta de una institución bancaria.
- Comprobante membretado de ingresos del último mes.
Ventajas de los préstamos inmediatos en línea
Los préstamos en línea al instante pueden contar con muchas ventajas como:
- Si recibiste la invitación en tu app, puedes solicitar y obtener tus préstamos en línea sin tener que ir a sucursal.
- Dependiendo de tu capacidad de pago, puedes solicitar varios préstamos personales inmediatos durante la vigencia de la invitación.
- En tu invitación se indica el monto total por el que fue aprobado tu crédito y con base en este monto podrás solicitar la cantidad que desees.
- No hay penalización por pagos anticipados.
- Si tienes una invitación vigente al préstamo preaprobado, puedes contratarlo en cajeros automáticos, tu app BBVA o en el sitio web.
- La aprobación para obtener un crédito es rápida y en poco tiempo recibirás el dinero en tu cuenta.
- Con este préstamo puedes enfrentar cualquier imprevisto sin poner en riesgo tus finanzas, como pagar las facturas de hospital, liquidar en su totalidad una deuda anterior o cubrir las remodelaciones de una casa.
- Puedes solicitar montos más pequeños para pagar servicios, despensa, colegiaturas o realizar comprar importantes por internet.
Te puede interesar: App de Préstamos confiables
Préstamos personales
Situaciones en las que te puede beneficiar un préstamo personal inmediato
Los préstamos en línea pueden ser de gran utilidad en diversas situaciones, como pagar deudas, adquirir bienes, hacer arreglos en el hogar, la cobertura de gastos médicos inesperados o incluso la financiación de proyectos personales.
Recuerda que los préstamos inmediatos en línea de BBVA te dan acceso a una suma de dinero con plazos de pago flexibles, te permiten hacer frente a una variedad de necesidades financieras sin necesidad de recurrir a préstamos específicos para cada propósito.
Con BBVA podrás tener bajo control tus pagos y mensualidades para cuidar de tus finanzas.