Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
pagos en linea

¿Qué pagos en línea puedes realizar con tu cuenta?

Los pagos en línea han generado mayor interés en los últimos años. El estilo de vida y  las necesidades de las personas, así como los beneficios que ofrece este servicio financiero, han impulsado su relevancia en la actualidad.  

Para obtener el máximo provecho de los pagos en línea, es recomendable tener claridad sobre todo lo que puedes pagar al tener una cuenta digital y cómo debes hacerlo para proteger tus datos y tu seguridad. 

¿Cuáles son los pagos en línea que puedes realizar con tu cuenta digital?

Generalmente, una cuenta digital es tu primer acercamiento al mundo financiero; te ayuda a avanzar para cumplir todas tus metas a través del manejo adecuado de tus finanzas. 

Asimismo, una de las ventajas que te ofrece una cuenta digital es su servicio de banca en línea para gestionar tus cuentas desde cualquier dispositivo con conexión a internet. De esta manera, todas las consultas bancarias, pagos o transferencias que realices pueden ser rápidas y fáciles sin tener que acudir a una sucursal y hacer largas filas.

Con una cuenta digital puedes hacer estos pagos en línea para que evites retrasarte o incumplir con ellos: 

Pago de impuestos en línea

Puedes pagar tus impuestos federales y locales desde tu celular o computadora sin complicaciones. Recuerda que cumplir con estas contribuciones ayudará a que tengas un buen historial crediticio.

Pagos en línea de servicios

Un gasto recurrente es el de tus servicios como el agua y la luz, por ello, puedes pagarlos desde tu app BBVA en cuestión de minutos. También es posible pagar otros servicios gracias a las domiciliaciones con tus cuentas de banco, tal como teléfono, internet o plataformas de streaming que uses para tu entretenimiento. 

Pago de créditos

Existen cobros de créditos y préstamos bancarios que se hacen de manera automática, tal como los créditos de nómina o tus tarjetas de crédito.

Compras en línea

Con una cuenta de banco, ya sea de crédito o de débito, puedes generar la versión digital de tus tarjetas para que las compras que hagas por internet sean seguras. En el caso de BBVA puedes generar esta versión digital en la app BBVA al seleccionar la cuenta con la que quieres comprar y después hacer clic en la opción “Comprar con tarjeta digital”. La principal ventaja es que obtienes un CVV dinámico con vigencia de 5 minutos para cuidar tus datos y evitar fraudes.
Una cuenta digital te permite pagar en línea sin poner en riesgo tus datos bancarios o información personal. Obtenla en minutos y comienza un recorrido financiero con las herramientas necesarias para cuidar tu dinero. 

Te podría interesar