Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Educación Financiera en Lengua de Señas Mexicana

Ahora puedes aprender a usar y cuidar tu dinero de manera fácil y accesible para que cumplas todas tus metas financieras.
A/B testing

¿Cuál es tu perfil de ahorro?

¿Qué tipo de inversor eres?

Tu relación con los seguros es:

El crédito es...

Tu conocimiento de la banca digital es:

Conoce las opciones que tenemos para ayudarte

¡No caigas en engaños de los defraudadores!

¿Es fraude?

¿Es fraude?


  • ¿Es Fraude? T2 | Un show creado para aprender a distinguir entre el banco y los defraudadores.
  • ¿Es Fraude? | ¿Ejecutivo o Defraudador?
  • ¿Es Fraude? | ¿Dónde quedaron los puntos?
  • ¿Es Fraude? | ¿Quién está del otro lado?
  • ¿Es Fraude? | “Paquetestafe”
  • ¿Es Fraude? | SMS Sospechoso
Te invitamos a contactarnos para dar respuesta a cualquier aclaración

Escríbenos un correo electrónico a une.mx@bbva.com y mándanos una carta firmada, donde nos cuentes lo que sucedió. Si tienes fotografías o video, inclúyelos en el correo, además de una imagen, en formato .JPG o .PDF, de tu identificación oficial (INE, pasaporte, cédula profesional menor a diez años de antigüedad). Si tienes alguna duda, llámanos al teléfono 55 1998 8039, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas (horario del Centro de México). O si lo prefieres, visítanos en nuestra oficina en Lago Alberto 320, colonia Anáhuac,código postal 11320, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México (como referencia Mariano Escobedo 303, entre calle Laguna de Mayran y calle Lago Alberto).