Comprobantes fiscales de Seguros Salud
¿Qué obtengo?
- Visualiza, descarga e imprime tus comprobantes fiscales
- Consulta información de tu póliza
Al momento de contratar tu seguro, la institución está obligada a expedir un complemento de Recepción de Pagos. Cabe aclarar que estos comprobantes fiscales no se emitirán sin haber recibido previamente el pago de la prima del seguro.
Soy persona fisica
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Si ya estás dado de alta en el sitio web de BBVA Seguros Salud, inicia sesión con tu usuario y contraseña a través del siguiente enlace.
Si aún no estás registrado, sigue estos pasos:
1 Regístrate
- Haz clic en aquí
- En la opción Regístrate debes ingresar tu número de póliza
2 Crea tu perfil
- Ten a la mano tu número de póliza, RFC o cuenta de cargo, correo electrónico, número celular y clave de confirmación de 4 dígitos; pueden ser los últimos números de tu tarjeta o los que te proporcionó tu ejecutivo de venta
- Recibirás un correo electrónico para confirmar tu registro. Haz clic en Confirmar tu cuenta
- Crea una contraseña de 8 caracteres que incluya letras y números. Selecciona una pregunta secreta y respóndela; esta te ayudará a recuperar tu contraseña, en caso de olvidarla
Para realizar tu registro debes esperar 72 horas a partir de tu contratación.
Los datos solicitados serán utilizados para las finalidades de generación de tu cuenta de acceso. Consulta el aviso de privacidad de BBVASeguros México S.A. de C.V. grupo Financiero BBVA México en nuestras sucursales o en nuestro sitio web www.bbva.mx
Soy empresa
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Disposiciones fiscales
Estimado Asegurado:
Te informamos que a partir del 1 de julio de 2017 entraron en vigor cambios en las disposiciones fiscales1 en materia de emisión de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI).
La nueva disposición, establece que además de tener la obligación de emitir un CFDI al momento de contratar la póliza de seguros, será obligatorio expedir un nuevo CFDI para cada uno de los pagos recibidos (Complemento de Recepción de Pagos). Cabe aclarar que estos nuevos comprobantes fiscales no se emitirán sin haber recibido previamente el pago de la prima del seguro.
Así mismo, te informamos que el domicilio fiscal deja de ser un requisito, por lo cual ya no se mostrará en los CFDI.
El Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) estará obligado a validar que tu clave de RFC proporcionada para la emisión del CFDI se encuentre dentro de la base de datos del SAT, de lo contrario, el CFDI se expedirá con la clave genérica XAXX010101000.
1Fundamento legal, Artículos 29 y 29-A del Código Fiscal de la Federación, Regla 2.7.1.35 y Anexo 20 de la Resolución Miscelánea Fiscal vigente para 2019.
Para cualquier aclaración, por favor comunícate a Servicio al Cliente al 55 1102 0000, contamos con asistencia de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas.