BBVA Bancomer anuncia su oferta para el Hot Sale 2019 a través de las tarjetas de crédito digitales
23 may. 2019
La institución se suma nuevamente a esta importante iniciativa
- Ofrece hasta el 15% de bonificación en compras a meses sin intereses o en una sola exhibición con su tarjeta de crédito digital de BBVA Wallet de forma automática. Además, podrán obtener el doble de Puntos Bancomer en compras en una sola exhibición.
- BBVA Bancomer pone a la disposición de sus clientes BBVA Wallet, la forma inteligente y más segura para comprar en internet.
- Al cierre de abril de 2019, la App BBVA Wallet cuenta con cerca de 4 millones de descargas acumuladas desde su lanzamiento en 2015.
Como cada año BBVA Bancomer se suma a la campaña de venta online más grande de México, Hot Sale. La oferta de la institución bancaria apoya la economía de sus clientes que buscan encontrar ofertas y promociones exclusivas en las más de 50 empresas de distintos giros de e-commerce, como tecnología, tiendas departamentales, aerolíneas, autoservicios y viajes, entre otras, que se sumarán a esta gran campaña.
En esta Hot Sale 2019, la institución bancaria ofrece a sus clientes la bonificación de un 15% en compras en una sola exhibición o a meses sin intereses (MSI), solo con tarjeta de crédito digital. La promoción no requiere ningún registro o trámites adicionales, por lo que aplica de forma automática en los comercios participantes.
Al respecto, Alejandro Pineda Mosiño, director de Productos Bancarios de BBVA Bancomer, comentó: “Esta es una gran oportunidad para aprovechar el crédito que el banco ofrece a sus clientes, además, haciéndolo de una manera segura gracias a las ventajas que ofrece BBVA Wallet a través de las tarjetas digitales”.
Pineda añadió: “Mediante esta aplicación los clientes pueden generar su tarjeta de crédito digital con la que podrán pagar de manera segura en e-commerce, ya que el CVV (dígitos de validación) es dinámico, es decir, se genera un código para cada compra, lo que evita que sean utilizados o almacenados en las plataformas para hacer un mal uso, como desafortunadamente pudiera pasar cuando se compra con una tarjeta de crédito tradicional”.
Una de las funciones que tiene BBVA Wallet es que, a partir de la tarjeta de crédito o débito que tiene el cliente, se genera una tarjeta digital con un número distinto al de la tarjeta física y cuando el cliente desea comprar en línea, se genera un código de validación único (CVV) para cada compra, el cual solo tiene vigencia por unos minutos, garantizando que la información de la compra sea válida y vigente por un poco tiempo, por lo que, transcurrido éste, los datos ya no son útiles.
Para disfrutar esta promoción con BBVA Wallet y seguir comprando en internet de manera segura, el cliente debe seguir cuatro sencillos pasos:
1. Entrar a la App BBVA Wallet con su contraseña.
2. Elegir la tarjeta.
3. Dar clic en el botón “Digital”.
4. Seleccionar “Generar tu tarjeta digital”.
En el momento de concluir el procedimiento, el cliente tendrá la versión digital de su tarjeta con su propio número y fecha de vencimiento. Y en caso de no ser cliente, las personas interesadas podrán solicitar su tarjeta de crédito a través de Bancomer.com
Al cierre de abril de 2019, la App BBVA Wallet cuenta con cerca de 4 millones de descargas acumuladas desde su lanzamiento en 2015. La institución bancaria seguirá invirtiendo en innovación, creando productos y servicios de acuerdo con las necesidades de sus clientes para crear nuevas oportunidades en esta era digital.
Para más información de BBVA Bancomer ir a:
Síganos en Twitter: @BancomerPrensa
Acerca de BBVA Bancomer
BBVA Bancomer es una institución líder en México en términos de cartera y captación. Su modelo de negocio basado en el cliente como el centro de negocio y apalancado en la continua innovación, así como en la mejor tecnología, le permite ofrecer servicios bancarios a 19.7 millones de clientes. Para ofrecer un mejor servicio al cliente, cuenta con la infraestructura bancaria más amplia del sistema integrado por 1,833 sucursales, 12,610 cajeros automáticos y 266,306 terminales punto de venta activas. La continua inversión en canales alternos a la sucursal ha permitido dar acceso rápido, fácil y seguro a los servicios financieros a través de la banca digital a 7.2 millones de clientes. Adicionalmente, a través de los corresponsales bancarios, se ha logrado incrementar el horario y los puntos de venta en 34,032 tiendas y comercios asociados. Por su parte, la Responsabilidad Social Corporativa es una constante en el negocio bancario y por medio de la Fundación BBVA Bancomer se fomenta la educación, la cultura y el cuidado del medio ambiente.