BBVA Bancomer renueva su portal, www.bancomer.com, transformándose para dar una mejor experiencia a sus clientes.
23 abr. 2018
México es el primer país del grupo BBVA en renovar la imagen y funcionalidades de su portal www.bancomer.com.
- La plataforma registra un promedio mensual de 14,000,000 de vistas al mes.
- Con 1,800,000 usuarios actualmente.
- Pendiente número de transacciones mensuales
El nuevo portal de BBVA Bancomer, es parte de la estrategia de transformación digital del grupo, el cual brindará mayor agilidad, nuevas funcionalidades y la facilidad de contratación de productos.
Los visitantes podrán cotizar un seguro auto, préstamo hipotecario (valora), pago de impuestos, localizar sucursales, cajeros, practicajas, conocer los servicios de aplicaciones móviles, entre otras cosas.
El sitio cuenta con las medidas de seguridad para que sus clientes transacciones con confianza. Algunas de las recomendaciones de seguridad son:
- Verificar que ingresan al sitio oficial https://www.bbva.mx
- Evita acceder a sitios web o correos electrónicos que no reconozcas o parezcan inseguros.
- Nunca abras archivos adjuntos supuestamente provenientes de tu banco o bajados de internet.
- Instala un antivirus que te proteja de la descarga involuntaria de archivos que puedan poner en riesgo tu información.
Hugo Nájera Alva, director general de Desarrollo de Negocios de BBVA Bancomer, explicó que: este cambio de imagen representa un paso más en la transformación digital del banco, forma parte de la estrategia para incrementar el número de clientes y ventas digitales….
***
Acerca de BBVA Bancomer
BBVA Bancomer es una institución líder en México en términos de cartera y captación. Su modelo de negocio basado en el cliente como el centro de negocio y apalancado en la continua innovación, así como en la mejor tecnología, le permite ofrecer servicios bancarios a 19 millones de clientes. Para ofrecer un mejor servicio al cliente, cuenta con la infraestructura bancaria más amplia del sistema integrado por 1,840 sucursales, 11,724 cajeros automáticos y 263,838 terminales punto de venta activas. La continua inversión en canales alternos a la sucursal ha permitido dar acceso rápido, fácil y seguro a los servicios financieros a más de 5 millones de clientes digitales. Adicionalmente, a través de los corresponsales bancarios, se ha logrado incrementar el horario y los puntos de venta en más de 33,467 tiendas y comercios asociados. Por su parte, la Responsabilidad Social Corporativa es una constante en el negocio bancario y por medio de la Fundación BBVA Bancomer se fomenta la educación, la cultura y el cuidado del medio ambiente.
Para más información de BBVA Bancomer ir a:
https://www.bbva.com/es/mx
Síganos en Twitter:@BancomerPrensa