Las tarjetas de crédito son un instrumento financiero que, además de permitirte realizar pagos, pueden brindarte una serie de beneficios si las usas adecuadamente y si te informas correctamente. Asimismo, no todas las personas cuentan con la información necesaria sobre cómo sacar dinero de una tarjeta de crédito, cuando en realidad, es de gran utilidad ante una emergencia.
Es cierto que no siempre tu tarjeta de débito está disponible para retirar el efectivo requerido, la buena noticia es que puedes hacerlo desde tu tarjeta de crédito a través de Efectivo inmediato, el cual, es un beneficio que ofrece el banco al tener una tarjeta de crédito.
Cómo disponer de efectivo de una tarjeta de crédito
El Efectivo inmediato está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año y se abona directamente a tu cuenta, pero para tener acceso a este beneficio, el banco realiza un análisis previo de tu historial crediticio y de tu línea de crédito. Una vez que lo aprueba te lo hace saber a través de:
- App BBVA México
- bbva.mx
- Cajero automático
- Directamente en sucursal
Dentro de las ventajas de estos préstamos en efectivo con tarjeta de crédito están las siguientes:
-
Comisión y tasa preferentes
Por ser cliente, tienes una tasa de interés fija y comisión por disposición preferenciales. -
Plazos por elegir
Dependiendo del Efectivo inmediato aprobado, es posible elegir hasta 5 plazos diferentes. -
Pagos anticipados sin penalizaciones
Si quieres pagar antes, puedes hacerlo sin cargos adicionales. -
Disposición inmediata con cuenta de cheques
Al tener una cuenta de cheques se puede obtener efectivo fácilmente a través de la app, de bbva.mx o del cajero.
Solicítala
Para disfrutar de tu Efectivo inmediato sólo necesitas contar con una tarjeta de crédito BBVA, un buen historial, tener crédito disponible y estar libre de adeudos en tu cuenta. Es muy sencillo conseguirlo y te puede ser de gran ayuda para momentos inesperados.
Los expertos aconsejan llevar una buena administración y controlar los gastos para no caer en problemas económicos. Infórmate a profundidad para usar estos productos financieros a tu favor.
La oferta de Efectivo inmediato la tendrás disponible tras un análisis previo de tu situación financiera. Si recibes un aviso de que tienes la oferta disponible, puedes tomarla de manera sencilla y rápida desde tu app BBVA o el canal de tu preferencia.