Con las notificaciones y límites de consumo, ahorra y optimiza el control de tu dinero.
En un mundo cada vez más digitalizado, adoptar herramientas que simplifiquen tu día a día es una decisión inteligente. En ese sentido, la banca digital te permite tener control total sobre los gastos que realizas, mejorando la gestión de tu presupuesto y de todos los movimientos de tu cuenta.
Acceso 24/7
Podrás hacer trámites como consultas de saldo, acceder a los movimientos realizados, hacer transferencias o pagar tus cuentas donde quieras y cuando quieras.
Ver más: ¿Sabes cuál es la diferencia entre cuenta de ahorros y de nómina?
Cuida tus finanzas
Puedes fijar límites de consumo de tu línea de crédito, lo que te ayudará a no gastar más de la cuenta, recibiendo una alerta cuando excedas el límite que hayas establecido. También podrás configurar un aviso que te ayude a mantener un balance mínimo.
También puedes leer: Cómo consultar la cuenta de nómina.
Ahorra tiempo
Evita hacer filas, puedes organizar y pagar fácilmente tus cuentas en línea. Incluso te será posible configurar pagos automáticos para algunos servicios como agua, luz y teléfono. ¡Todo solo realizando algunos clics desde tu computadora o con tu teléfono inteligente!
Transparencia en la información
Sabemos que las tareas del día a día pueden hacerte perder la noción de los gastos que realizas. Con la banca digital tienes el detalle de los pagos y giros realizados, transferencias recibidas y de todos los movimientos financieros que hagas. Cualquier transacción es automáticamente registrada.
Recibe notificaciones en tiempo real
Con los servicios digitales de BBVA México, como BBVA Móvil, BBVA SMS y Alertas BBVA tendrás acceso a un completo sistema de notificaciones y así podrás llevar control de los movimientos en tu cuenta. De esta forma, conseguirás una mejor administración sobre tus transacciones de manera segura y transparente.