A lo largo de los años la tendencia de tener perros en lugar de hijos ha ido en aumento, es la generación millennial quien ha optado por esta inusual organización familiar.
Las principales razones para optar por esta opción, son la contaminación que se genera, la cantidad de habitantes que somos en el mundo, además de los gastos que implica; pues desde el momento en que es concebido hasta su educación universitaria, un hijo puede llegar a representar un gasto de 2.7 o hasta 8 millones de pesos.
Aunque en comparación es mucho más barato tener un perro a un hijo, una mascota también implica gastos. Vacunas, cortes, baños y hasta una enfermedad puede implicar un gasto considerable. Contar con un seguro para mascota sería lo ideal para que puedas brindarle la protección y cuidados que se merece.
El seguro para mascota no acaba ahí, si decides irte de vacaciones y no tienes quien pueda quedarse con tu mascota, puedes hospedarlo hasta por tres días en un lugar especial para él donde tendrá atención y cuidados garantizados.