Protege tu hogar y tu familia
Una excelente forma de dar protección a tu casa y a tu familia es por medio de un seguro de hogar, no es necesario ser propietario de la casa, puedes estar rentando y, aun así brindar protección a tu familia y a los objetos de valor al interior.
Si alguien al interior de tu hogar sufre un accidente o tiene malestar, con el seguro de hogar puedes acceder a asistencia médica telefónica, a domicilio, o bien, solicitar una ambulancia para que sean atendidos cuanto antes como parte de la cobertura.
Por otro lado, se cubren los daños al inmueble por incendio, rotura de cristales, sismo e incluso daño a terceros; y en caso de un desafortunado robo el seguro puede ofrecer cobertura por robo de dinero en efectivo y artículos de valor.
Además, si contratas con BBVA y requieres servicios de plomería, cerrajería, electricidad o cualquier otro, puedes acceder a la asistencia por mantenimiento o prevención y dar atención oportuna al inconveniente.
No olvides a tu mascota
Por supuesto un importante miembro de la familia y del hogar es la mascota, y aunque el seguro de hogar también la contempla, hay un seguro diseñado especialmente para brindar la mejor protección a tu pequeño amigo.
Con el seguro para mascotas puedes vacunar a tu mascota, llevarla a la estética canina a que la bañen y corten el pelo, acceder a una pensión si te vas de viaje o recibir asesoría si deseas llevarla contigo.
El seguro para mascotas cubre los gastos de un veterinario a domicilio o en consultorio en caso de que tu peludo lo necesite, así como asistencia telefónica las 24 horas y asesoría legal, además de estudios de laboratorio y apoyo en caso de hospitalización.
Conoce todas las formas en las que un seguro para mascotas te puede ayudar a cuidar de mejor forma a tu minino o canino, y de paso a tu bolsillo ante eventos inesperados, como que tu perro lastime a tu vecino por accidente.
Si deseas contratar el seguro de hogar o de mascotas con BBVA no es necesario ser cliente del banco y puedes hacer la contratación en línea.