Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Mantén seguro tu hogar y a tu mascota

El hogar es ese espacio donde se encuentran las personas y objetos de gran valor y aprecio, el lugar que alberga aquello por lo que se sale a trabajar todos los días y lo mínimo que se busca es que quienes integran este hogar estén protegidos. 

Protege tu hogar y tu familia

Una excelente forma de dar protección a tu casa y a tu familia es por medio de un seguro de hogar, no es necesario ser propietario de la casa, puedes estar rentando y, aun así brindar protección a tu familia y a los objetos de valor al interior. 

Si alguien al interior de tu hogar sufre un accidente o tiene malestar, con el seguro de hogar puedes acceder a asistencia médica telefónica, a domicilio, o bien, solicitar una ambulancia para que sean atendidos cuanto antes como parte de la cobertura. 

Por otro lado, se cubren los daños al inmueble por incendio, rotura de cristales, sismo e incluso daño a terceros; y en caso de un desafortunado robo el seguro puede ofrecer cobertura por robo de dinero en efectivo y artículos de valor. 

Además, si contratas con BBVA y requieres servicios de plomería, cerrajería, electricidad o cualquier otro, puedes acceder a la asistencia por mantenimiento o prevención y dar atención oportuna al inconveniente.  

No olvides a tu mascota

Por supuesto un importante miembro de la familia y del hogar es la mascota, y aunque el seguro de hogar también la contempla, hay un seguro diseñado especialmente para brindar la mejor protección a tu pequeño amigo. 

Con el seguro para mascotas puedes vacunar a tu mascota, llevarla a la estética canina a que la bañen y corten el pelo, acceder a una pensión si te vas de viaje o recibir asesoría si deseas llevarla contigo. 

El seguro para mascotas cubre los gastos de un veterinario a domicilio o en consultorio en caso de que tu peludo lo necesite, así como asistencia telefónica las 24 horas y asesoría legal, además de estudios de laboratorio y apoyo en caso de hospitalización.

Conoce todas las formas en las que un seguro para mascotas te puede ayudar a cuidar de mejor forma a tu minino o canino, y de paso a tu bolsillo ante eventos inesperados, como que tu perro lastime a tu vecino por accidente.

Si deseas contratar el seguro de hogar o de mascotas con BBVA no es necesario ser cliente del banco y puedes hacer la contratación en línea. 

Complementa su protección desde 7 pesos
Cotizar sin costo