Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Elige entre tantas aseguradoras de autos

Se dice que en México tan solo el 27% de los autos están asegurados y los accidentes y robos son cada día más comunes. 

Elegir entre una de las tantas aseguradoras de autos resulta un poco complicado pero es una decisión que se debe tomar sin perder de vista algunos factores principales. 

Si tu auto es nuevo es importante que contemples otros gastos antes de poder salir al volante y no solo el un seguro de auto, tus placas y licencia son algo imprescindible cuando estrenas un auto. No olvides que sin importar qué aseguradora o cobertura elijas, si tus documentos no están actualizados o en regla no podrás gozar de los beneficios de tu seguro.

Cuando ya tengas esos documentos será la hora de comparar seguros de autos, solo así podrás estar seguro de elegir el indicado para ti y tu auto. 

Muchas veces te van a ofrecer un seguro en la agencia donde adquieras tu nuevo carro, esto te parecería lo más práctico, sin embargo, si no tienes la oportunidad de comparar seguros de autos no tendrás un panorama completo de coberturas y sobre todo, de pagos y mensualidades. 

Para que puedas escoger entre alguna de las aseguradoras de autos y no te arrepientas de esa decisión es importante que tengas claro cuál es tu estilo de conductor y para qué utilizarás en su mayoría tu auto. 

No será la misma cobertura y plan si solo utilizas tu auto para llegar a la oficina que si por cuestiones de trabajo debes de salir de la ciudad y tomar carretera de manera regular. 

También debes tener en cuenta que además de los servicios necesarios del auto cada seis meses, si saldrás de vacaciones es necesario que lo revises con regularidad para evitar algún accidente. Asimismo deberá ocurrir en temporada de lluvias ya que la velocidad y el pavimento mojado pueden jugarte una mala pasada.