Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
pareja

Conoce una forma de cuidar de tu salud y tu dinero

Las noticias o situaciones que nos cambian la vida son aquellas que recibimos repentinamente un martes a las 5 de la tarde: un embarazo, un ascenso de puesto, un despido, un nuevo empleo, la carta de aceptación para un posgrado, una enfermedad, una pérdida…

Sin duda las grandes noticias se reciben sin previo aviso, no buscan el momento más oportuno, simplemente llegan; estas noticias no se pueden evitar, son parte de la vida, lo que sí se puede es contar con un plan de respaldo para que el impacto de las noticias negativas sea menor.

Un seguro médico y un seguro para cirugías son grandes apoyos en materia de salud. Nadie se espera, por ejemplo, un primer diagnóstico de cáncer; además de tener que aceptar el desafortunado diagnóstico, tienes que pensar en el costo del tratamiento, mismo que se puede extender a meses o años. 

En el caso mencionado, el principal beneficio del seguro para cirugías es que no tendrás que preocuparte por el costo del tratamiento, ya que tu seguro cubre el primer diagnóstico de cáncer o infarto, solo tendrás que dedicarte a estar lo más tranquilo y fuerte posible para recibir el tratamiento adecuado.

El costo de un tratamiento de este tipo dependerá de la etapa en que se detecte, pero puede ir desde los 70 mil hasta los 200 mil pesos por año, con un seguro para cirugías tú eliges la cobertura que quieres, aunque con solo 177 pesos al mes estarás cubierto por este tipo de diagnósticos, así como cirugías de alto costo, cabe señalar que el costo dependerá de tu edad al contratar.

Con este seguro tú decides dónde quieres atenderte, ya sea en hospital público o privado, además tendrás acceso a descuentos en laboratorios clínicos, servicios dentales, ópticas y farmacias; contarás con servicios médicos y de enfermería a domicilio u orientación telefónica, y en caso de ser necesario ambulancia terrestre. 

Si llegas a tener alguna cirugía mayor como cirugía de corazón, trasplante de órganos mayores o cirugía de columna cervical, por mencionar algunas, recibirás el doble del monto contratado. 

Contrata ya un seguro para cirugías y disfruta de los beneficios de cuidar tu salud y tu dinero al mismo tiempo. Contar con un respaldo para tu bolsillo nunca fue tan fácil.