Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Ventajas de un crédito para remodelar tu casa

Ventajas de un crédito para remodelar tu casa

Conforme pasa el tiempo van surgiendo nuevas necesidades en tu hogar, ya sea porque empiezas a tener una familia más grande, una mascota, porque el inmueble comienza a deteriorarse o simplemente porque quieres un cambio. En este sentido, un crédito para remodelar tu casa surge como una oportunidad para realizar mejoras con el fin de brindarle a tus seres queridos un espacio más adecuado según su estilo de vida y preferencias. 

Beneficios al contratar un crédito para remodelación de vivienda

Realizar un cambio en tu casa puede consistir en una remodelación, una ampliación, una mejora o terminar de construir un área en específico, no obstante, cualquier modificación implica una cantidad elevada de dinero, ya que se deben considerar los materiales y los servicios de un tercero para hacerlo. 

De esta manera, al analizar el costo total de una remodelación, hay quienes prefieren aplazarlo hasta tener el monto requerido, sin embargo, existe la opción de adquirir un crédito que te brinda la posibilidad de hacer el pago a plazos para evitar desbalancear tus finanzas personales.  

Asimismo, al adquirir un crédito para remodelación de vivienda con BBVA obtienes los siguientes beneficios:

  • Pagos y tasa fija durante el plazo del crédito 
  • Los intereses reales son deducibles de impuestos
  • Puedes reducir el plazo o el pago mensual de tu crédito al adelantar pagos 
  • Obtienes un crédito desde 50 mil pesos

Por lo tanto, puedes comenzar a planear cómo vas a renovar tu hogar para sentir tranquilidad y comodidad cada día junto con tu familia, ya que con este crédito puedes hacer las mejoras que has estado planeando. Con BBVA remodela tu casa sólo necesitas reunir los siguientes requisitos para solicitar un crédito para remodelar tu casa:  

  1. Tener más de 25 años
  2. Ser persona física con RFC y homoclave 
  3. Contar con el comprobante de ingresos de los últimos 3 meses
  4. Presentar un buen historial crediticio
  5. Tener un seguro de vida y un seguro de daños al inmueble
  6. Haber tenido previamente una tarjeta de crédito, un crédito hipotecario o un crédito automotriz

Ahora que ya sabes en qué consiste un crédito para remodelar tu casa, haz la simulación de tu crédito en 3 sencillos pasos:

Ingresa al Simulador de crédito hipotecario BBVA y elige la opción “Remodelar tu casa”
Elige cómo quieres calcular tu crédito
Escribe la cantidad correspondiente y el tiempo en el que quieres pagar el crédito, el cual, puede ser de 5 a 20 años
Aprovecha la oportunidad de adaptar tu hogar como siempre quisiste con pagos flexibles. Recuerda que tu hogar es tu patrimonio y el espacio donde recreas momentos inolvidables con las personas que más quieres. 

¿Quieres aprender más?