¿Cómo obtener un préstamo personal en Puebla?
Un préstamo personal en línea se refiere a que su contratación se hace en internet por medio de una entidad financiera (prestamista) en la cual te comprometes a pagar el préstamo en un plazo de tiempo determinado junto con la tasa de interés establecida.
Desde Puebla puedes solicitar préstamos online seguros con la App BBVA siguiendo los siguientes pasos:
- Abre tu sesión en la App BBVA.
- Selecciona el icono de + y podrás visualizar tus “Oportunidades”.
En esta parte podrás contratar los préstamos personales inmediatos que BBVA te brinda. Estos se otorgan a clientes BBVA con un buen historial crediticio.
Requisitos para obtener un préstamo en Puebla
Los requisitos para que puedas obtener préstamos en Puebla con BBVA son los siguientes:
- Ser persona física o físicas con actividad empresarial.
- Tener una cuenta de depósito con BBVA.
- Tener una edad mínima de 18 y máxima de 84 años; tu edad más el plazo del crédito no debe ser mayor a 84 años con 364 días al momento del otorgamiento.
- Contar con buen historial crediticio y con capacidad de pago.
- Haber recibido una oferta vigente preaprobada por BBVA.
Asimismo, los documentos que vas a necesitar son:
- Identificación oficial vigente.
- Presentar tu forma migratoria si provienes del extranjero.
- Comprobante de domicilio, no mayor a 3 meses de antigüedad (recibo de luz, agua, predial, teléfono fijo o estado de cuenta cualquier institución bancaria).
- Estados de cuenta de alguna institución bancaria.
- Comprobante de ingresos del último mes (membretado).
¿Cuándo y dónde debo pagar mis préstamos en Puebla?
Al contratar préstamos en Puebla, se establecerán en el contrato los plazos en los que tendrás que solventar los pagos. Estos los tendrás que seguir pagando hasta cubrir en su totalidad el préstamo y con BBVA si deseas hacer pagos anticipados, no recibirás penalizaciones.
Los préstamos en línea legales se pueden pagar desde tu App BBVA, donde podrás monitorear tus plazos para así tener control total sobre tus finanzas. Si obtienes un Préstamo Personal Inmediato en BBVA, podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- Una tasa de interés y pagos fijos durante la vigencia del crédito.
- No necesitas aval ni garantía.
- No recibes penalización por pagos anticipados.
- Puedes contratar más de un préstamo personal, según tu capacidad de pago.
Recuerda que con BBVA es muy sencillo contratar este servicio ya que lo puedes realizar desde la comodidad de tu celular.
Si deseas ir a tu sucursal más cercana para aprender más sobre este préstamo o quieres verificar que sea el correcto para ti, puedes agendar tu turno digital. De esta forma no pierdes tiempo y recibes la atención que te mereces para aclarar tus dudas sobre el préstamo personal inmediato.
Antes de contratarlo o acudir a tu sucursal contempla la razón por la cual necesitas un préstamo y contempla si la cantidad que te ofrece el banco se ajusta a tu capacidad de pago y a tu situación financiera.
Recuerda consultar los términos y condiciones al contratar tu siguiente Préstamo Personal Inmediato con BBVA desde tu celular.