La magia de los podcast
Debido al alto consumo de podcast y a la facilidad que hay para producirlos y subirlos, cada vez hay más personas sacando contenido en este formato, al grado en que puedes encontrar prácticamente cualquier tema para todo tipo de público.
Hay podcast que hablan sobre anécdotas, entrevistas, bienestar emocional, deportes, música, feminismo, arte, vida LGBTQ+, finanzas, maternidad, historias paranormales, películas, y un sinfín de temas valiosos para la audiencia tan diversa que hay, basta con buscar sobre algún tema de tu interés y seguro encontrarás varias opciones.
Así como hay temas tan variados, también existen múltiples plataformas en las cuales los puedes encontrar, sin embargo, en las principales plataformas, que es donde generalmente encontrarás los mejores podcast, los escucharás con anuncios y no podrás descargarlos a menos que tengas una suscripción de paga.
¿Vale la pena pagar una suscripción?
La ventaja de tener una suscripción a alguna de estas plataformas es que no solo tendrás acceso a los podcast sin anuncios y podrás descargarlos para escucharlos cuando no tengas conexión a internet, sino que tienes acceso de esta manera a todo el contenido en audio o video que haya en la plataforma.
Generalmente el costo de estas plataformas va de 90 a 200 pesos aproximadamente en México y puedes compartir la cuenta con los miembros de tu hogar o familia. Para suscribirte necesitas una tarjeta de crédito o débito, en la cual se hará el cargo o cobro mensualmente.
En materia financiera, esta puede ser una excelente oportunidad para tener tu primera tarjeta de crédito si es que aún no cuentas con una. ¿Por qué? El uso constante de tu tarjeta es favorecedor para comenzar a desarrollar un historial crediticio sano. Al ser un monto bajo el que cobran algunas de estas plataformas, puedes mantener el control sobre tu tarjeta, siempre y cuando pagues a tiempo ese monto, y así comenzar a aprender sobre su funcionamiento, perder el miedo a utilizarla y disfrutar los beneficios de tener una tarjeta de crédito.
Así que, ¿Qué esperas para escuchar los mejores podcast y de los que todo el mundo está hablando? Suscríbete con tu tarjeta de crédito a alguna de estas plataformas para disfrutar del contenido sin anuncios y sin conexión.