El crédito para comprar terreno puede ayudarte para empezar a construir tu casa propia. Conoce todo lo que debes saber para tomar la mejor decisión.
Un crédito hipotecario para terreno es un préstamo que puede otorgar una institución financiera para ayudarte con un porcentaje del costo de tu proyecto. Una vez obtenido el préstamo, debes pagarlo poco a poco y cuando liquides tu deuda, las escrituras del terreno quedarán a tu nombre.
¿Cómo conseguir un crédito hipotecario para terreno?
-
Conoce tu capacidad de pago
-
Revisa los requisitos
-
Compara distintas opciones de financiamiento
1. Conoce tu capacidad de pago
2. Revisa los requisitos
3. Compara distintas opciones de financiamiento
BBVA te brinda apoyo para adquirir un terreno de uso habitacional en zona urbana. Puedes obtener hasta un 65% del financiamiento en plazos de 5 a 10 años y pagar antes o liquidar sin penalizaciones.
Además de un crédito de terreno y construcción, hay distintas opciones de financiamiento que pueden ayudarte a llevar a cabo los proyectos vinculados con tu hogar, como remodelaciones e hipotecas.
Al momento de buscar alternativas considera las ventajas que te ofrece BBVA desde que haces el cambio de nómina con el banco para encontrar el préstamo que más se ajuste a lo que necesitas.