Descubre las mejores ideas de regalos para intercambio en Navidad.
En teoría, un intercambio es una gran idea. En la práctica, puede resultar un poco estresante y sin la debida planificación, los regalos para el intercambio navideño pueden resultar muy caros.
Es posible que regales esa bufanda que sabías que alguien quería, pero también puedes terminar comprando regalos para intercambio que se alejen bastante de lo que la otra persona espera. Ya sea que te hayan sorteado para dar un regalo a alguien que ubicas bien u otra persona que apenas conoces, es ideal dar algo que no quede olvidado en el armario.
Ideas de regalos de intercambio navideño
Estas son algunas ideas de regalos de intercambio navideño que le encantarán a tu destinatario. Desde los presentes más atractivos, hasta los más personales, uno bien pensado puede alegrar mucho a un ser querido.
- Un buen libro. Los libros siempre son un gran regalo de Navidad, ya que suelen ser muy personales o una recomendación que puede fascinar. Además, para las personas a las que les gusta leer, un buen texto se puede repetir varias veces. El precio cambia según el ejemplar y tipo de edición. A la vez, tienes la opción de regalar un libro de forma física o en formato digital, para que sea leído en un lector portátil de libros electrónicos.
- Una estación de carga móvil. Los teléfonos móviles son parte de la vida actual, por lo que sus accesorios suelen ser muy buenos regalos, ya que quien los recibe les dará un muy buen uso diariamente. Una estación de carga puede transferir electricidad a diferentes dispositivos al mismo tiempo, por ejemplo, es posible recargar un teléfono y un wearable (como un reloj inteligente) al mismo tiempo; todo tiene un espacio.
- Un juego de mesa. Un buen juego de mesa puede traer horas de diversión. Existen de todo tipo, desde los clásicos, hasta los que tienen dinámicas complejas para los jugadores más avanzados. Además, hay para todo tipo de edades, la idea es que sea un presente que se disfrute durante mucho tiempo.
- Ropa para el frío. Suele ser un buen detalle regalar ropa de invierno, sobre todo bufandas, suéteres, chamarras, guantes y gorros. La variedad es mucha, con distintos modelos y tipos, por lo que la personalización no es un problema y además es muy útil, pues aunque este tipo de ropa se usa solo en algunas ocasiones del año, no se desgasta tanto y sirve en cada temporada de frío.
- Indumentaria deportiva. Si sabes cuál es el equipo que apoya la persona a la que le vas a regalar, la indumentaria deportiva es un buen detalle personalizado. La idea no es gastar de más, por lo que puedes comprar una gorra o el jersey oficial.
- Un paquete de cremas. Este es un gran regalo, sobre todo para aquellas personas que se preocupan de cuidar su piel. No importa cuántas tengan, siempre te agradecerán un nuevo paquete que les dé una buena experiencia.
- Joyería de fantasía. Si conoces bien a la persona a la que le darás el regalo de intercambio de Navidad, la joyería de fantasía es un buen detalle. Los precios varían un poco más, pues existen todo tipo de modelos; algunos incluso pueden ser de plata.
- Zapatos deportivos. Los zapatos deportivos son un regalo que siempre suele ser muy vistoso. Si tu presupuesto lo permite puedes encontrar diversas alternativas, siempre y cuando conozcas la talla correcta.
- Un rompecabezas. A diferencia de los juegos de mesa, los rompecabezas ofrecen una experiencia un poco más personal, pero el nivel de diversión es el mismo. Puedes encontrar de todo tipo y para cualquier nivel de experiencia, con rompecabezas que pueden alcanzar (e incluso superar) las 2.000 piezas.
Las etiquetas de precio de algunos regalos para intercambio pueden ser muy impresionantes, pero lo importante es que tengas una buena idea de los gustos de la persona a la que realizarás el obsequio, y por supuesto, tiempo para buscar algo apropiado. Finalmente, si vas a comprar en línea, recuerda verificar las fechas disponibles para el envío de tus productos.