Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
10 tipos de películas favoritas para ver en casa

10 tipos de películas favoritas para ver en casa

Aquí tienes una guía de diversos tipos de películas favoritas para ver en casa, ya sea con la familia, amigos, pareja o a solas.

Cuando aparece la tranquilidad de la tarde, comienza la noche, o llega el fin de semana, es el momento perfecto para olvidarte de todo y darte un tiempo para descubrir nuevas películas favoritas que puedas ver en casa.

La variedad de plataformas de streaming ofrecen una gran cantidad de filmes y series entre una diversidad de géneros, pudiendo ser abrumador escoger entre tantas opciones.  A continuación encontrarás una pequeña guía de tipos de películas que debes ver dependiendo de cada situación.

10 tipos de películas favoritas para relajarte en casa

1. Películas animadas

Son las que no fallan para ver en familia, especialmente si hay niños y niñas en casa. Normalmente, manejan historias aptas para todo público, con temáticas que disfrutan tanto adultos como los más pequeños del hogar; es común que contengan chistes, así que las risas no faltarán.

2. Películas de acción

No está mal pasar tiempo a solas, y aprovecharlo mirando un buen filme de acción. Prepara unas palomitas o unos nachos a tu gusto, sube el volumen a tu sistema de sonido, y prepárate para persecuciones, plomo, explosiones y frenesí en tu pantalla.

3. Películas románticas

¿Verás a tu pareja y decidieron tener una tarde de películas en casa? Una historia de amor es una de las mejores alternativas (aunque encontrarás otras más adelante). Un poco de helado, palomitas, y tendrás una cita perfecta.

4. Sci-Fi

Si tú y tu grupo de amigos de pronto quedaron de acuerdo para ver un maratón de filmes, algunas de las películas que debes ver son del género de ciencia ficción, pues es muy bueno para debatir acerca de las historias, comentar al final lo genial de los efectos especiales, y sacar teoría tras teoría acerca de los personajes.

5. Comedia

Otro género muy versátil, después de las animadas. Hay comedia ligera que puedes ver con tu familia, comedia más adulta para disfrutar con los amigos, o comedia romántica para disfrutar de risas con tu pareja. Es también de los géneros más populares, así que no demorarás mucho buscando el título adecuado para la ocasión.

6. Terror

Porque no todo es romance, el género de terror es perfecto para ver junto con tu pareja. La tarde o noche puede ser el tiempo óptimo para un filme de temática paranormal, fantasmas, asesinos seriales o monstruos, de esos que te hacen saltar de tu asiento y abrazar a la persona que tienes a un lado.

7. Fantasía

Unido al género animado y de comedia, está el de fantasía. Ofrece opciones muy familiares, con historias sólidas que pueden gustar a todos por igual.

8. Superhéroes

¿Cuál es tu película favorita y por qué es una de superhéroes? Esta es una de las grandes opciones para ver con los amigos. Es de los géneros que están muy de moda actualmente y que se pueden disfrutar mucho en compañía de amigos o familiares para comentar y comparar las historias.

9. Películas de culto y clásicas

Estas son por si tienes un momento a solas y quieres ver esos filmes que han dejado huella en la historia del cine. Ver una de estas películas es una oferta que no podrás rechazar y que te puede llevar a conocer o recordar décadas pasadas de una forma única. 

10. Las recurrentes

Siempre es bueno reencontrarte con aquellas películas que puedes ver una y otra vez y las sigues disfrutando igual, sin importar el género cinematográfico. Quizá siempre ves por tradición cierta película en Navidad, en tu cumpleaños, en el aniversario con tu pareja, etc. No todo se trata de descubrir, sino de que de vez en cuando recuerdes cuál es tu película favorita, la pongas y la disfrutes como la primera vez.

Reflexiona y disfruta cuidando tu salud financiera

Si eres un ávido consumidor de películas y series, es casi seguro que ya estás suscrito a alguna o varias plataformas de streaming, pero siempre es bueno considerar las que más utilizas y las que tienes en el olvido con la finalidad de que no incurras en gastos hormiga que puedan afectar tus finanzas personales. 

Quédate con el servicio que más uses, explótalo al máximo, y recuerda que una tarjeta digital puede ser de mucha ayuda al momento de pagar de forma segura un servicio de streaming que te permita ver tus películas favoritas. 

Te podría interesar