Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

¿Cómo comprar con tarjeta de crédito en el Buen Fin?

El Buen Fin es una oportunidad para adquirir productos y servicios con descuentos y promociones especiales a través del método de pago más conveniente para tu bolsillo, por ello, tener claridad sobre cómo comprar con tarjeta de crédito en el Buen fin te puede dar la posibilidad de tener un consumo responsable sin descuidar el presupuesto familiar. 

Los diferentes tipos de tarjetas de crédito te brindan distintos beneficios al hacer tus compras de manera segura, por eso, es recomendable saber cómo funciona y cómo puedes controlar tus finanzas para no endeudarte. 

¿Cómo comprar con tarjeta de crédito?

El pago con tarjeta de crédito se ha popularizado a nivel mundial debido a que es uno de los métodos de pago con mayor aceptación en comercios físicos y por internet. 

A través de esta herramienta es posible financiar de inmediato la compra de un producto o servicio cuando no tienes el dinero necesario, pero con la promesa de devolvérselo al banco en un tiempo determinado.

Para hacer compras con tarjeta de crédito en comercios físicos es necesario presentar el plástico para que sea leída por la terminal y digitalizar el NIP de tu tarjeta conformado por 4 números para procesar el pago. 

Sin embargo, las nuevas tarjetas BBVA te ofrecen una nueva tecnología para hacer tus pagos sin contacto, es decir, basta con acercar tu tarjeta a la terminal para autorizar el cobro al instante. 

Además, con el propósito de proteger tus datos bancarios, la evolución de las tarjetas BBVA ya no tienen los números a la vista para que solo tú puedas tener acceso a ellos a través de tu app BBVA para consultar tu número de cuenta, fecha de vencimiento, CVV y movimientos. 

Por otro lado, si quieres comprar en internet puedes usar la versión digital de tu tarjeta de crédito BBVA de manera segura siguiendo estos pasos: 

  1. Verifica que el sitio sea confiable. Antes de hacer un pago con tarjeta de crédito en internet, asegúrate de que estés en el sitio oficial del negocio: lee reseñas de otros usuarios, identifica la información de contacto, revisa los términos y condiciones.
  2. Revisa tu carrito. Verifica que has elegido los productos o servicios que quieres para que no te falte nada. 
  3. Ingresa tus datos. Al elegir la tarjeta de crédito como método de pago es indispensable ingresar tu número cuenta, fecha de vencimiento y CVV para completar tu compra. En este caso, ingresa a tu app BBVA para usar tu tarjeta digital.
  4. Verifica tu información. Antes de confirmar tu compra revisa que todos tus datos sean correctos, tal como la dirección donde recibirás tu pedido, tu contacto y compra.

Es importante revisar desde tu app BBVA los movimientos que haces en tus cuentas, tanto ingresos como egresos, ya que de esta manera podrás tener el control de tus finanzas y saber cuándo es la fecha límite para pagar tu tarjeta para no generar intereses o deudas. 

10 ventajas de tener una TDC  en el Buen fin

Beneficios del pago con tarjeta de crédito

Saber cómo comprar con tarjeta de crédito en el Buen Fin te da la ventaja de comprar cosas que desde hace meses deseabas o adelantar compras de fin de año. Adicional a ello, el pago con tarjeta de crédito te ofrece los siguientes beneficios: 

  • Obtienes promociones especiales al pagar con tu tarjeta de crédito BBVA. 
  • Acumulas Puntos BBVA que puedes usar para comprar más cosas en distintos establecimientos. 
  • Adquieres cosas a meses sin intereses.
  • Puedes hacer compras en internet de manera segura al usar tu CVV dinámico y Token móvil para autorizar pagos. 
  • Administras tus cuentas desde la app BBVA para no perder el control de tu dinero. 

No dejes pasar estas promociones especiales y usa el método de pago que beneficie más a tu bolsillo, así obtienes todo aquello que tanto quieres sin poner en riesgo tu salud financiera.

Las tarjetas de crédito BBVA te dan más

Te puede interesar