La nueva normalidad nos tomó a todos por sorpresa. Pasamos de salir libremente a disfrutar de cualquier momento, hacer fila en el banco, visitar tiendas y comer en cualquier lugar, a tener que hacer casi todo desde nuestra casa, y en caso de salir, con la debida distancia y la menor interacción posible.
Una de las cosas positivas de la nueva normalidad, es que muchos servicios bancarios se adaptaron para hacerse desde casa, y ahora en BBVA nos adaptamos para que si es necesario acudir a sucursal, lo hagas de la forma más segura y eliminando el tiempo de espera, con Turno Digital.
¿Qué es el turno digital?
El turno digital es uno de los nuevos beneficios de nuestra banca móvil. Este servicio consiste en obtener tu turno en menos de dos minutos desde donde quiera que estés y programarlo para el momento que vayas a ir a sucursal. Estos son los beneficios:
- Puedes crear tu turno en el horario que más te convenga.
- No pierdes tiempo haciendo filas.
- Seleccionas desde el inicio el trámite que vas a realizar.
- Tienes prioridad sobre los turnos que se generan en sucursal.
- Evitas riesgo por contacto o por estar mucho tiempo expuesto.
El turno digital es, sin duda, una alternativa muy buena para no perder tiempo y salir solo a lo necesario o programar más actividades en tu día. Además, es posible generar más de un turno digital al día, solo debes cancelar o haber usado el anterior y, automáticamente podrás tener otro turno.
Hacer fila no es la actividad favorita de nadie, no importa si es en un restaurante o en el super, sin embargo, en el último año pasó de ser algo que solo era tedioso a ser algo que generaba temor por contagio. La posibilidad de evitar filas en actividades tan esenciales como las bancarias nos da la posibilidad de mantenernos seguros y no perder valioso tiempo.
¿Qué esperas para probar esta nueva funcionalidad y decirle adiós a las filas?