Si le preguntamos el día de hoy a nuestros abuelitos que, si creen posible realizar compras de ropa, tecnología y hasta hacer el super por internet tal vez nos responderían que es imposible. Es tanto el avance tecnológico que desde nuestro teléfono podemos realizar esa y más actividades con tan solo una aplicación.
Realizar compras seguras por internet es ahora una actividad de todos los días pero no es la única actividad que se puede realizar a través de una aplicación financiera, pues también cuenta con la opción de pago de servicios y en caso de necesitarlo pagar en establecimientos físicos con pago CoDi.
Si aún no estás muy relacionado con la tecnología, la banca por internet y las aplicaciones, te explicamos un poco más sobre el pago CoDi y en qué momento puedes utilizarlo.
-
Pago en establecimientos
-
Pagar a otras personas
Dividir la cuenta con tus amigos ahora es más fácil, si uno solo paga la cuneta bastará con que ambos entren a sus aplicaciones bancarias y seleccionen la opción CoDi, así podrás pagar tu parte de la cuenta directo a tu amigo y tan solo en cuestión de segundos.
Recuerda que el pago CoDi es solo una de las ventajas de utilizar aplicaciones bancarias en estos días de cuarentena,tendrás seguridad al realizar tus compras por internet y podrás hace tu pago de servicios desde tu domicilio.