Salir de casa con prisa es una historia recurrente, pasa todo el tiempo y por intentar salir a tiempo puedes olvidar el lunch, las llaves o la cartera.
No te alarmes tu celular y tu tarjeta digital serán tus mejores amigos en esta situación.
Como no llevas cartera no traes monedas y no tienes para el pasaje o la gasolina, no te preocupes, saca tu celular y con tu tarjeta digital podrás hacer un retiro de efectivo sin tarjeta.
¿Era tan tarde que no te dio tiempo de pasar al cajero?
Agradece que llevabas lleno el tanque y pudiste llegar a la oficina. Se termina tu primera junta y no entendiste nada porque ya es casi mediodía y no has desayunado. Tu celular nuevamente te va a salvar: ingresa a cualquier aplicación de entrega de comida y realiza un pedido, desde tu app puedes utilizar tu tarjeta digital para realizar el pago, notarás que en cada operación tu número CVV cambia para así proteger tus datos y tu dinero.
Es hora de compartir con tus compañeros una buena comida, pero tú sigues sin efectivo, basta con acercarte a tu mejor amigo del trabajo y decir que tu cartera la dejaste en tu lugar, que le haces una transferencia y que él pague lo tuyo. Una vez más solo necesitas tu celular.
Casi libras el día sin cartera y de pronto te llega un mensaje que te recuerda que es el cumpleaños de tu mamá y tú ni regalo has comprado. Ya no hay tiempo para hacer un pedido, pero puedes revisar qué establecimientos aceptan pagos con tu cartera digital y solo necesitarás acercar tu celular a la terminal de cobro y lucirte con el regalo.