Tips para el regreso a clases
- Duerme a tus horas. ¿Te ha pasado que en vacaciones te desvelas o te despiertas tarde? Este hábito es una de las principales problemáticas cuando te tienes que adaptar nuevamente al horario escolar. Por ello, es recomendable mantener las mismas horas de sueño y tener un descanso de calidad.
- Haz una lista de actividades. Es normal que después de vacaciones los pendientes se acumulen, por eso, un tip para el regreso a clases es hacer una lista para priorizar las cosas que tienes que hacer.
- Organiza tu tiempo libre. Aunque las vacaciones lleguen a su fin la diversión puede continuar ¿cierto? A pesar del regreso a clases es importante considerar tiempo libre para hacer actividades recreativas en familia.
- Haz ejercicio. Otro tip para el regreso a clases es la actividad física para eliminar el estrés, mejorar tu ánimo y elevar tu concentración. De esta manera, será más fácil retomar tus actividades diarias.
- Planifica tus gastos. Define cuál es tu presupuesto para las vacaciones, con el fin de evitar deudas y poder solventar los gastos del regreso a clases, tal como los útiles escolares y uniformes.
Recuerda
Los tips para el regreso a clases antes mencionados son pequeños cambios que puedes integrar en tu día a día para facilitar el retorno a las actividades escolares. Sin embargo, para reforzar tu planificación financiera, es recomendable contar con un seguro de estudios para ofrecerles a tus hijas e hijos una educación académica de calidad.
¿Qué es un seguro de estudios?
Un seguro de estudios es un ahorro para el futuro educativo de tus hijas e hijos, el cual, te brinda un apoyo económico para solventar los gastos escolares, aun cuando llegues a faltar, ya que al fallecer, tus beneficiarios reciben el monto ahorrado.
Con seguro estudia BBVA tienes la posibilidad de ahorrar desde 250 mil hasta 3 millones de pesos en un periodo de tiempo desde 4 hasta 18 años.
Principales beneficios de tener seguro estudia BBVA
- En caso de quedarte sin empleo de manera injustificada, el seguro de estudios te ofrece hasta el 7.5% de la suma asegurada contratada.
- Si tienes un accidente o padeces una enfermedad que te impida trabajar, BBVA sigue ahorrando por ti hasta cumplir con la meta de tu seguro de estudios.
- En caso de que llegues a faltar, tus beneficiarios reciben el total de tu meta de ahorro y un apoyo mensual por el plazo que contrataste el seguro de estudios.
Haz que el regreso a clases sea el inicio de un gran futuro para tus hijas e hijos. Considera estos tips y cotiza tu seguro estudia BBVA.