Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Continua tu cambio de nómina

Tu nómina aún no está en BBVA, ¿qué puedes hacer?

Si tu solicitud de cambio de nómina fue rechazada, seguro recibiste en tu celular un mensaje SMS donde se te notificaba.

Aquí te explicamos porqué tu cambio de nómina no pudo ser concluido y qué puedes hacer para disfrutar de los beneficios de estar en BBVA.

Conoce más información sobre el rechazo en tu cambio de nómina

Revisa tu fecha de nacimiento

Tu fecha de nacimiento está mal registrada en el banco donde actualmente recibes tu nómina o en BBVA.

¿Qué puedes hacer?

Corrige tu fecha

Si fue correcta al solicitar tu cambio de nómina, acude a tu banco actual y pide una corrección.

¿Tu fecha de nacimiento es incorrecta en BBVA? corrígela en una sucursal y solicita de nuevo tu cambio de nómina en BBVA.

Hay una solicitud anterior

Actualmente, tienes una solicitud de cambio de nómina activa en la cuenta donde te deposita tu empresa; esto fue lo que provocó el rechazo a tu nueva solicitud.

¿Qué puedes hacer?

Da de baja tu solicitud anterior

Acude al banco donde recibes tu nómina actualmente y solicita la baja del servicio de portabilidad de nómina.

Después de 3 días hábiles aproximados, podrás solicitar de nuevo tu cambio de nómina a BBVA.

Tus datos son incorrectos

Es posible que hayas ingresado mal alguno de los datos de tu cuenta de nómina actual (como tu CLABE); o bien, tu cuenta fue cancelada y no se puede continuar tu solicitud.

¿Qué puedes hacer?

Revisa tu cuenta

Asegúrate de que los datos en tu solicitud de cambio de nómina estén correctos; ve el detalle de tu solicitud en 3 pasos:

  1. Entra a tu app BBVA México.
  2. Selecciona tu cuenta.
  3. Elige Detalle de la cuenta.

Si tus datos son correctos, acude a tu banco actual y actualiza el estado de tu cuenta. Después, solicita de nuevo tu cambio de nómina en BBVA.

El concepto de pago no es aceptado

En tu trabajo no te están depositando por concepto de pago de nómina o abono de nómina.

¿Qué puedes hacer?

Revisa el concepto de pago

Por desgracia, mientras en tu trabajo te depositen por un concepto diferente a pago de nómina o abono de nomina, no podrás realizar tu cambio de nómina.

Existe un rechazo por parte del banco donde te pagan la nómina

¿Qué puedes hacer?

Es necesario que acudas al banco donde te deposita tu empresa y revisa cuál es la inconsistencia.

Una vez vez corregida podrás solicitar de nuevo tu cambio de nómina a BBVA

 

 

Aviso legal

Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación de los productos ofertados: portablilidad de nómina.