Continua tu cambio de nómina
Tu nómina aún no está en BBVA, ¿qué puedes hacer?
Si tu solicitud de cambio de nómina fue rechazada, seguro recibiste en tu celular un mensaje SMS donde se te notificaba.
Aquí te explicamos porqué tu cambio de nómina no pudo ser concluido y qué puedes hacer para disfrutar de los beneficios de estar en BBVA.
Conoce más información sobre el rechazo en tu cambio de nómina
-
Fecha de nacimiento incorrecta
-
Cuenta ordenante con portabilidad activa
-
Cuenta inexistente o cancelada
-
Cuenta no recibe depósitos de nómina
-
Rechazo del banco origen
Revisa tu fecha de nacimiento
¿Qué puedes hacer?
Corrige tu fecha
Si fue correcta al solicitar tu cambio de nómina, acude a tu banco actual y pide una corrección.
¿Tu fecha de nacimiento es incorrecta en BBVA? corrígela en una sucursal y solicita de nuevo tu cambio de nómina en BBVA.
Hay una solicitud anterior
¿Qué puedes hacer?
Da de baja tu solicitud anterior
Acude al banco donde recibes tu nómina actualmente y solicita la baja del servicio de portabilidad de nómina.
Después de 3 días hábiles aproximados, podrás solicitar de nuevo tu cambio de nómina a BBVA.
Tus datos son incorrectos
¿Qué puedes hacer?
Revisa tu cuenta
Asegúrate de que los datos en tu solicitud de cambio de nómina estén correctos; ve el detalle de tu solicitud en 3 pasos:
- Entra a tu app BBVA México.
- Selecciona tu cuenta.
- Elige Detalle de la cuenta.
Si tus datos son correctos, acude a tu banco actual y actualiza el estado de tu cuenta. Después, solicita de nuevo tu cambio de nómina en BBVA.
El concepto de pago no es aceptado
¿Qué puedes hacer?
Revisa el concepto de pago
Por desgracia, mientras en tu trabajo te depositen por un concepto diferente a pago de nómina o abono de nomina, no podrás realizar tu cambio de nómina.
Existe un rechazo por parte del banco donde te pagan la nómina
¿Qué puedes hacer?
Es necesario que acudas al banco donde te deposita tu empresa y revisa cuál es la inconsistencia.
Una vez vez corregida podrás solicitar de nuevo tu cambio de nómina a BBVA