Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Que nadie decida por ti

Tú tienes el poder

La Ley de portabilidad de nómina lo confirma, te lo contamos.

¿Qué es la Ley de Portabilidad de Nómina?

La Ley de Portabilidad de Nómina se implementó en el Diario Oficial de la Federación en el 2008, donde dice que cualquier persona trabajadora tiene el derecho de recibir en la cuenta bancaria que desee, su salario, pensiones o cualquier otra prestación relacionada a lo laboral, sin costo. 

Las empresas tienen convenios con algunos bancos para que sus empleados reciban ahí sus nóminas. Gracias a esta ley hoy ¡ya existe la opción de cambiar tu nómina al banco que tú quieras!

Regresar tu nómina a BBVA no ocasiona ningún problema en tu trabajo

Te siguen depositando en la cuenta del banco que haya elegido tu empresa y de ahí se transfiere en automático a tu cuenta de BBVA cada vez que te pagan. La primera transferencia puede tardar hasta 10 días hábiles después de aceptada la portabilidad de nómina.

¿Qué hago si ya me depositan mi nómina en otro banco y quiero tenerla en BBVA?

¡Muy fácil!

Sigue estos pasos para regresar tu nómina a BBVA:
  • Entra a tu app 
  • Da clic en el botón “Oportunidades”
  • Elige “Cambiar mi nómina sin ir a sucursal”
  • Llena los datos que te pedimos

¡Listo! Tendrás el comprobante de la solicitud de tu cambio y en 48 hrs. recibe un sms con respuesta.

Recuerda que por se un cliente exlcusivo BBVA, tienes la opción de contactar a tu asesor personal a través de tu app BBVA, para que te ayude y te explique cómo hacer tu portabilidad de nómina.