Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

¡Mantén el acceso a tus canales digitales!

Tú, que vives a diario la facilidad y practicidad de tus servicios digitales a través de la app BBVA y bbva.mx, permite el acceso a tu Ubicación.

¿Por qué solicitamos tu ubicación?

Por disposición oficial, a partir de 23 de marzo todas las entidades financieras estamos obligadas a obtener y conservar la ubicación del dispositivo desde el cual ingresas a tus canales digitales.

Consulta aquí el comunicado de la Asociación de Bancos de México respecto a esta disposición oficial. 

En esta página presiona 2021 y después el PDF del 17/Mar/2021.

Te damos 5 tips para que puedas activar tu ubicación ¡más fácil!

Si no has podido activar la ubicación de tu dispositivo, estos consejos te pueden ser muy útiles.

  1. Asegúrate de tener tu app actualizada.
  2. Revisa tener buena señal.
  3. Activa/desactiva el modo avión de tu celular unos segundos.
  4. Desactiva el modo de ahorro de energía.
  5. Mejora la precisión de la ubicación en tu teléfono.

 

 

 

Para la app BBVA Empresas sigue los siguientes pasos:

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas?

Preguntas frecuentes

¿Qué pasa si el 23 de marzo no recibo el mensaje de ubicación en mis canales digitales?

El mensaje aparecerá de manera gradual, no todo los clientes lo recibirán al mismo tiempo; espera a recibirlo.

¿Qué pasa si no permito conocer la ubicación de mi dispositivo?

Debido a la nueva regulación de las instituciones de crédito, no podrás acceder a tus canales hasta que permitas obtener tu ubicación.

Si solo comparto la ubicación desde la Banca Electrónica de mi computadora pero no desde mi celular, ¿podré usar ambos canales?

No, para poder ingresar a todos tus canales digitales es necesario que permitas el acceso a la ubicación de cada uno de ellos.

¿Cómo sé que mis datos se mantienen siempre con BBVA?

Nunca compartimos tu información con terceros.

¿Qué riesgo existe al permitir el acceso a la ubicación del dispositivo?

No existe ningún riesgo, ya que la ley exige a todas las instituciones financieras proteger tus datos y no compartirlos con terceros.

Legales