Algunos beneficios son:
-
Capacidad de manejar altos volúmenes de beneficiarios a la vez.
-
Programa los pagos hasta 45 días antes de que inicien su vigencia.
-
Ten control con reportes diarios de registros vigentes, pagados, vencidos y cancelados.
-
Sin costo para los beneficiarios.
Descubre información sobre:
-
Servicio de Retiro sin Tarjeta Masivo
-
Cómo hacer el retiro
En sólo 3 pasos puedes tener el servicio RSTM a través de SIT
Contrata Retiro sin tarjeta masivo
1. Solicita el servicio a un ejecutivo o una ejecutiva de BBVA.
- Será necesario contar con una cuenta empresarial (Cash Management) en pesos. En caso de que no cuenta con una, puedes abrirla en línea.
2. Completa los anexos.
3. Firma el contrato del SIT (Servicio Integral de Tesorería).
Notificamos el alta del servicio
1. Validaremos la información
2. Una vez validada, te enviaremos la confirmación del alta de RSTM y podrás empezar a utilizar el servicio.
¡Listo!
Ya podrás enviar dinero a tus beneficiarios para que retiren el dinero en cualquier cajero o practicaja BBVA.¿Te interesa el servicio de Retiro sin Tarjeta Masivo?
Empresa / entidad gubernamental
Preguntas frecuentes
Empresa / entidad gubernamental
¿Puedo enviar órdenes de pago de montos diferentes a múltiplos de $100?
No, las órdenes de pago de Retiro sin Tarjeta Masivo que emitas deberán ser de mínimo $100 y máximo $8,000 cuidando que el monto sea múltiplo de $100.
¿Cuál es la vigencia de las órdenes de pago que envíe?
Puedes personalizar la vigencia entre 1 y 30 días naturales
¿Puedo enviar órdenes con fecha de pago posterior a la de envío?
Sí, puedes enviar órdenes de pago programadas hasta con 45 días de anticipación.
¿Qué datos del beneficiario se requieren para enviar una orden a través de Retiro sin Tarjeta Masivo?
Solo se requieren los siguientes datos del beneficiario para poder enviarles órdenes de pago de Retiro sin Tarjeta Masivo:
- Nombre completo
- dirección de correo electrónico
- número celular
- RFC (10 dígitos)
¿Es posible corregir el número celular o dirección de correo electrónico de algún beneficiario?
En caso de que sea necesario, cambiar o corregir algún dato de la dirección de correo electrónico o número celular del beneficiario, el emisor deberá dar de baja el pago vigente y emitir uno nuevo con los datos que desee actualizar.
En sólo 3 pasos puedes retirar el pago en cualquiera de los cajeros y practicajas BBVA
Recibe tu clave y sigue las instrucciones
1. ¡Te llegará una clave de retiro!
- En tu correo electrónico, recibirás un archivo anexo con la “clave de retiro” (12 dígitos), por tu seguridad, para abrir el archivo tendrás que escribir tu RFC en mayúsculas sin homoclave.
2. ¡Te marcaremos para darte tu código de seguridad!
- Atiende la llamada del teléfono 55 9156 8400 ó 55 5236 3222, una grabación te dará tu “código de seguridad” (4 dígitos). ¡Anótalos en un lugar seguro!
3. ¡Retira tu pago de un cajero o practicaja BBVA!
- Acude a un cajero automático o practicaja BBVA e ingresa primero tu “clave de retiro” (12 dígitos) y el “código de seguridad” (4 dígitos).
¿Perdiste alguna de tus claves? o, ¿no pudiste atender a la llamada?
- Llama sin costo al 800 999 1890, desde el teléfono registrado en la orden de pago; se volverá a generar el correo electrónico y la llamada con la misma información.
Acude a un cajero y retira el dinero
¡Acude a cualquier cajero automático o practicaja BBVA más cercana y retira tu orden de pago!
Busca tu cajero automático más cercano dando clic aquí.
Descubre cómo hacer un Retiro sin Tarjeta Masivo clic aquí.
¡Listo!
Ya retiraste la orden de cobro que tienes.Beneficiario
Preguntas frecuentes
Beneficiario
Si una empresa o entidad gubernamental me ha enviado una orden de Retiro sin Tarjeta Masivo, ¿cómo puedo cobrarla?
Recibirás un SMS informando que tienes una orden de Retiro sin Tarjeta Masivo vigente; te haremos llegar tus dos claves de la siguiente forma:
- En tu correo electrónico recibirás un archivo anexo con la “clave de retiro” (12 dígitos), por tu seguridad, para abrir el archivo tendrás que escribir tu RFC en mayúsculas sin homoclave.
- Te marcaremos para darte tu código de seguridad. Atiende la llamada del teléfono 55 915 68400 ó 55 52 3632 22, una grabación te dará tu “código de seguridad” (4 dígitos).
¿De qué teléfono me llamarán para darme el código de seguridad?
Para tu seguridad te compartimos que el número del que recibirás la llamada con la clave de 12 dígitos puede ser uno de estos dos: 55 9156 8400 ó 55 5236 3222.
¿Cómo obtengo las claves si no recibo el correo electrónico o la llamada?
Solo debes llamar al teléfono 80 0999 1890; te haremos llegar las mismas claves de nueva cuenta a través del mail y de llamada telefónica.
¿Puedo disponer una parte de la orden de pago y cobrar otra parte después?
No, para asegurar que la clave que te proporcionamos se use una sola vez, el cobro del importe total se realiza en una transacción.
¿Cómo levanto una aclaración si el Cajero Automático no me entregó el dinero o una parte de él?
Solo necesitas llamar a Línea BBVA al teléfono 80 0226 2663.