imagen decorativa

Retira dinero cuando hagas el súper y ahorra tiempo

Para que aproveches mejor tu tiempo, el servicio Cashback (retira dinero) de BBVA México te permite obtener efectivo con tu Tarjeta de débito mientras realizas tus compras. De esta manera, tendrás una alternativa cuando quieras sacar efectivo.

Una forma práctica y segura de obtener dinero

El Cashback (retira dinero) es una opción segura, confiable y rápida de obtener efectivo con tu tarjeta de débito mientras realizas tus compras, ya sea en tiendas comerciales, de conveniencia o al hacer el súper. Un sistema que conlleva beneficios como:

  • Ahorrarás tiempo, pues no necesitas pasar a un cajero automático para sacar dinero en efectivo.
  • No necesitas traslados ya que retiras el dinero mientras haces el pago de tus compras.
  • Es seguro, pues se asocia a tu compra.

¿Cómo funciona?

El sistema Cashback de BBVA México permite a los cuentahabientes retirar dinero mientras pagan las compras que hayan realizado en determinadas tiendas comerciales y supermercados.

Para acceder a este servicio, solo necesitas manifestar tu deseo de retirar efectivo al momento de realizar el pago de tus compras. Con eso basta para que te hagas de dinero en efectivo sin la necesidad de pasar por un cajero automático. 

Este retiro será descontado de tu cuenta, generando un movimiento bancario que puedes verificar en tu banca digital desde donde quieras y cuando quieras, otorgando total transparencia en el proceso. Así, podrás contar con dinero en efectivo de manera rápida, sencilla y con un registro en detalle de este tipo de transacciones.

Revisa los establecimientos asociados

Puedes verificar los comercios asociados al servicio Cashback ingresando al portal de BBVA México, donde podrás revisar todos los supermercados, tiendas comerciales y de conveniencia en donde puedes retirar dinero en efectivo al momento de realizar tus compras.