Abre una cuenta digital sin ir al banco

Conoce los beneficios de una cuenta electrónica y qué puedes hacer con ella.

Internet y la digitalización han simplificado muchos aspectos de la vida cotidiana. Actualmente, además de tus habituales productos bancarios, también puedes acceder a una cuenta digital, y puedes hacerlo sin ir al banco.

Te ayuda a gestionar tus cuentas

Ahora puedes administrar tu dinero de manera clara y con el detalle de todos los movimientos recibidos y realizados. Simplifica tu vida, abre una cuenta digital donde te encuentres y disfruta de las ventajas que ofrece la banca móvil.

¿Cuáles son los beneficios de una cuenta digital?

Uno de sus principales beneficios es que puedes abrirla sin necesidad de ir al banco en forma presencial. Pero, además, una cuenta digital te permite realizar acciones como:

  • Verificar tu saldo.
  • Transferir dinero.
  • Retirar dinero sin necesidad de tener la tarjeta a mano.
  • Realizar el pago de los servicios básicos.
  • Recibir depósitos y verificarlos en línea.
  • Comprar en comercios electrónicos de manera segura.

¿Cómo funciona una cuenta digital?

Se trata de una cuenta bancaria que administras desde cualquier computadora con conexión a Internet o, si prefieres, desde tu teléfono inteligente. Con BBVA Móvil, puedes abrir una cuenta digital sin necesidad de ir a una sucursal física.

De esta manera, ya sea a través de tu teléfono inteligente o computadora, podrás tener acceso a todos tus movimientos bancarios y el detalle de los mismos. Así, tienes la posibilidad de ordenar tus gastos y realizar transacciones interbancarias en cualquier momento. Además, puedes retirar dinero sin necesidad de utilizar tu tarjeta. Lo mejor de todo: una cuenta digital es gratis.

Se trata de una forma segura y moderna de llevar el control de tus recursos, con un servicio que te permite optimizar tu tiempo y monitorear 24/7 tu dinero.