Todo lo que hacías en Línea BBVA, ahora en la app BBVA
A partir del 3 de diciembre la app Línea BBVA dejará de funcionar, pero todas las operaciones que hacías, ya puedes hacerlas en la app BBVA, incluso llamarnos desde ahí.
*Si eres cliente de Link Card o tienes tarjetas adicionales y quieres consultar su NIP, acércate a cualquiera de nuestras sucursales
¿Cuáles son los requisitos?
-
Requisitos
- Tener una cuenta de BBVA
- Contar con un celular con acceso a internet
- Contratar los Servicios Digitales
- Tener registrado tu número telefónico válido para recibir notificaciones relacionadas a tu cuenta
- Contar con una cuenta de correo electrónico
Ventajas
Conoce a fondos las ventajas de la app Linea BBVA.
Contraseña
¿Se bloqueó tu contraseña? En este tutorial te mostramos cómo recuperarla.
Seguridad
Conoce estos consejos de seguridad.
Preguntas frecuentes
¿Tienes dudas?
¿La aplicación tiene algún costo?
En caso de falla en la descarga de la app, ¿qué debo hacer?
¿Qué pasa si al seleccionar una red social Facebook o Twitter no la tengo instalada en mi teléfono?
Preguntas frecuentes
¿La aplicación tiene algún costo?
No, ¡es gratis! Encuéntrala disponible en tu tienda de aplicaciones favorita.
En caso de falla en la descarga de la app, ¿qué debo hacer?
Revisa tu conexión de Internet y vuelve a intentarlo.
¿Qué pasa si al seleccionar una red social Facebook o Twitter no la tengo instalada en mi teléfono?
La aplicación detectará que no la tienes y te direccionará a la tienda de aplicaciones para que la descargues, ¡es muy sencillo!
Documentos y enlaces de interés
Esto también podría serte útil