Recibir la visita de un médico a domicilio es cómodo, rápido y también es una alternativa para proteger tu salud o la de tus seres queridos en situaciones especiales.

¿Por qué pedir un médico particular a domicilio?

  1. Es ideal para distintas situaciones. Desde un malestar estomacal hasta enfermedades crónicas, los médicos a domicilio pueden apoyarte. Eso sí, siempre y cuando los síntomas no sean graves, requieran de una cirugía o impliquen una emergencia médica.
  2. Un médico a domicilio brinda mayor comodidad. Esto es de gran utilidad para pacientes de la tercera edad con limitaciones para movilizarse, personas con discapacidad o que se estén recuperando de una cirugía. 
  3. Ofrece atención personalizada. El personal que acude a domicilio está capacitado para ofrecerte atención personalizada y exclusiva. Por ejemplo, si has pasado por una intervención quirúrgica, tendrás la seguridad de que las labores de limpieza, desinfección y cuidados de cicatrices o heridas se están realizando correctamente.
  4. Implica un menor riesgo de contagio. Al pedir una consulta médica a domicilio podrás minimizar cualquier riesgo de contagio.

Dependiendo de tus necesidades, puedes solicitar el apoyo de especialistas en distintas áreas como cardiólogos, gastroenterólogos, fisioterapeutas u oftalmólogos. Incluso, en algunos casos tienen a disposición de sus pacientes la alternativa de extraer muestras de sangre para enviarlas a su laboratorio, todo ello sin salir de casa.