Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Yo soy pyme

Comunícate con el segmento pyme de BBVA

Para nuestros clientes y los que aún no lo son
Es un canal interactivo en formato de blog en el que compartimos diversos temas relacionados con el día a día de tu negocio.

Beneficios

  • Beneficios
    • Artículos de interés sobre negocios
    • Vídeos sobre emprendimiento
    • Gratuito y sin requisitos previos
    • Casos de éxito empresarial
    • Contenidos sobre educación financiera
    • Asesoría en línea de carácter general

Funciones

  • Funciones
    • Yo soy pyme es un canal de información sobre temas relevantes para ti y de interacción de BBVA contigo
    • Nuestra intención es que los artículos que estaremos publicando te sirvan de referencia en tu quehacer diario y participar en el desarrollo y engrandecimiento de tu negocio

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas?

Preguntas frecuentes

¿Qué es un blog?

Es una página de Internet que tiene como objetivo publicar artículos de interés y provocar la interacción de los lectores o usuarios.

¿Para qué sirve?

Es un canal de información sobre temas relevantes para ti y de interacción de BBVA contigo. Nuestra intención es que los artículos que estaremos publicando te sirvan de referencia en tu quehacer diario y participar en el desarrollo y engrandecimiento de tu negocio.

¿Necesito usar mis claves del banco para entrar en él?

No, este blog es abierto y nunca necesitarás poner tus claves para ingresar.

¿Se pueden enviar dudas o aclaraciones por el blog?

Si las dudas o aclaraciones tienen que ver con tus servicios bancarios, debes utilizar los mecanismos que en BBVA tiene para tal efecto y que se ubican en bbva.mx. Si las dudas o comentarios son sobre las publicaciones del blog, con gusto las atenderemos en la medida del alcance de las mismas en el mismo blog o a través de las redes sociales de Facebook y Twitter.